Home / Ticket / Popcorn / Rocky y Drago se reencuentran 32 años después

Rocky y Drago se reencuentran 32 años después

Sin duda alguna, las entregas de las películas de Rocky marcaron e inspiraron a más de una generación cuando el primer largometraje de la saga salió a la luz a principios de la década de los 70tas.

Silvestre Stallone dio vida a Rocky Balboa, un boxeador amateur que ganaba la vida realizando peleas pequeñas, enfrentamientos locales llevados a cabo en la gélida ciudad de Philadelphia, Estados Unidos, hasta que le llegó la oportunidad de combatir por el campeonato mundial. 

En la cuarta parte de esta historia, Rocky pelea contra un enorme boxeador Ruso de nombre Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, ya que este mató de un golpe a Apollo Creed, amigo y entrenador de Rocky, a quien había enfrentado en las dos primeras películas.

32 años después, Stallone y Dolph se reencontraron para realizar un comercial, donde aprovecharon para fotografiarse y mostrar que a pesar de que Silvestre tiene cumplidos 71 años de edad y Lundgren 60, aún cuentan con cuerpos musculosos.

Proximamente podremos ver a estos dos personajes nuevamente en la pantalla grande en la segunda parte de la película Creed, o bien para los que siguen la historia desde el principio, estaría considerada como Rocky 8.

Fuente: El Universal

 

 

También te puede interesar:

EN ZONAS POBRES, JUGOSO AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

DEJAN BASURERO EN LAS CASCADAS DE CHIMALAPA

Lee también

Traen nuevos aires a monarquía británica

El príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz estadunidense Meghan Markle, desde ayer duques de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!