Inicio / Ticket / Popcorn / Seguirá Valencia siendo un villano

Seguirá Valencia siendo un villano

El actor oriundo de Tijuana Carlos Valencia continuará interpretando a villanos tras desarrollar el antagónico en la cinta La 4ª compañía, actuación que le dio una nominación al Premio Ariel.
Carlos Valencia comenzará el tres de julio con grabaciones para la telenovela Nadie más en el mundo, en la que interpretará a un alcohólico que carga
muchos pesares con su familia y tratará de hacerle la vida imposible a su hermana, papel protagónico que desarrollará la actriz Adriana Louvier.
“Ahora me toca ser un villano más en el género del melodrama pero en una propuesta de teleserie muy compleja, un thriller para televisión abierta”, adelantó en entrevista para Notimex.
De manera reciente el actor concluyó con las filmaciones de la película Placa de acero escrita por Abe Rosenberg en colaboración con Joseph Hemsani, en la que hará a “un maldito que se llama Germán el Alemán”.
Cinta de acción, comedia y thriller al estilo del filme ochentero Arma Mortal, cuya fecha de estreno se prevé para mediados de 2018.
Valencia ahora mismo compite con Darío T. Pie y Manuel Ojeda (sus compañeros de La 4ª compañía) en la categoría de Coactuación Masculina en el Premio Ariel, galardón a lo mejor del cine mexicano en el último año, que se entregará el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes.
Además, se espera la entrega de diversos reconocimientos especiales a figuras del medio por su trayectoria.

Lee también

Horror renovado

Horror renovado

Si te espantaste una vez, te pueden asustar dos veces. Échale ojo a esta selección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!