Inicio / Ticket / Popcorn / Serie Club de Cuervos vuelve en septiembre

Serie Club de Cuervos vuelve en septiembre

 

El primer capítulo de la tercera temporada de la serie Club de cuervos, que será transmitido por Netflix el viernes 29 de septiembre, revela el viaje de último minuto que Chava Iglesias organiza a Rusia para mostrar sus aventuras mientras promueve a su equipo de futbol.

En el esfuerzo de resaltar su posición como copresidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, una vez más Chava desvió su viaje por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

Los videos de su estancia en Moscú y Kazán dejan ver cómo trata de socializar con élites del futbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, sus intentos egoístas lo llevan al caos y la desgracia.

En su cuenta de Twitter Chava Iglesias muestra su descontento por su viaje a Rusia.

“@DJ_Churches: Rusia no fue lo que esperaba, pero Nuevo Toledo siempre estará para mí. La tercera es la vencida 29/09”.

La aclamada serie original de Netflix enseña que la rivalidad entre Chava y su hermana Isabel Iglesias comparten la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en esta tercera temporada.

A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo y se les obliga a trasladar su equipo a Puebla.

Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa trabajar juntos, para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el apellido Iglesias.

La serie de televisión es presentada por Alazraki Entertainment, con los productores ejecutivos Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez.

Moises Chiver y Mónica Vargas son los productores de la serie, mientras que los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson y Lauren Bachelis.

Lee también

No votaría Gael García Bernal de nuevo por AMLO

No votaría Gael García de nuevo por AMLO

No se puede responsabilizar a un solo funcionario público por todos los problemas del País, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!