Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Por qué se odian Alfredo Adame y Carlos Trejo?
¿Por qué se odian Alfredo Adame y Carlos Trejo?
¿Por qué se odian Alfredo Adame y Carlos Trejo? Foto: Agencia Reforma

¿Por qué se odian Alfredo Adame y Carlos Trejo?

El actor y conductor Alfredo Adame terminó ayer miércoles con una herida en la ceja izquierda, después que el cazafantasmas Carlos Trejo le aventara una botella de agua durante la conferencia de prensa de la pelea que protagonizarán el 2 de agosto.

Para aquellos que pensaban que la rivalidad entre Adame y Carlos Trejo era un show y un espectáculo, aquí una recapitulación de cómo comenzó esta rivalidad.

Las diferencias entre ambos surgieron hace dos décadas y tras varios roces a lo largo de los años, finalmente hace unas semanas acordaron un enfrentamiento sobre un cuadrilátero.

Todo comenzó cuando Alfredo Adame era uno de los conductores del programa Hoy, en ese entonces Carlos Trejo estaba dando a conocer con su libro Cañitas y la serie de conferencias que ofrecía contando su experiencia paranormal.

En el programa había una sección llamada La mesa de Adame, a la que acudían invitados, entre ellos Trejo, por lo que Alfredo asegura que él lo lanzó a la fama.

Tiempo después, Carlos se mudó a otro programa en donde le dieron una sección dedicada a lo paranormal, en el que crítico al también actor.

«Cuando viene el programa de Viva la mañana yo hago una sección de fantasmas y todo este rollo y este me empieza a tirar mala onda y me empieza a tachar de oportunista y a tachar de que él era el único cazafantasmas cuando en realidad esa mesa tenía beneficio social…», dijo Adame durante una entrevista.

Pasaron los años, y el pleito entre ambos resurgió cuando Susan Quintana, exnovia del actor y conductor, trató de desprestigiar su “virilidad” al terminar su relación, siendo Carlos Trejo quien salió a defenderlo.

Pero lo que más encendió a Alfredo Adame, fue cuando Trejo dijo que el conductor tenía un hijo gay a quien discriminaba por sus preferencias, hecho que él negó rotundamente.

Después del altercado, se programó un combate de artes marciales, a tres rounds, de tres minutos cada uno, en los que tendrán que respetar ciertas reglas, como no morder o picarse los ojos, para el 2 de agosto.

Sin embargo, Adame aseguró que tal vez se cancele por cuestiones médicas, puesto que la herida que tiene en el ojo.

 

Con información de Agencia Reforma y Vanguardia MX

También te puede interesar:

Agrede Carlos Trejo a Alfredo Adame previo a pelea que sostendrán (VIDEO)

Lee también

Haz tu foto de “viejito” con esta app

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de fotos de famosos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!