Inicio / Ticket / Sonoro / Preparan Piso 21 y Becky G fusión

Preparan Piso 21 y Becky G fusión

Si Becky G se puso sensual al salir Sin pijama y con Mayores en la música urbana, esperen la ardiente fusión que prepara con Piso 21, pues le subirán el tono a la pasión.

La banda colombiana, intérprete de Te vi, adelantó que entre sus próximas colaboraciones están por trabajar con Christian Nodal, pero también con el español Rels B y con Becky G.

“La canción con Becky G la produjo Alis, es un tema que a todo mundo va a poner a bailar, porque propone bastante”, indicó David Escobar, integrante de Piso 21.

Así que los cantantes de esta agrupación urbana, que participaron con Maluma en el éxito Me llamas, están listos para grabar el videoclip con la sensual cantante.

“La canción habla de un amor violento, y violento no en el sentido de agresión, sino de pasión,”, explicó Lorduy, el nuevo fichaje de la banda.

“Ese fueguito que hay, esa llama, pero que valga la aclaración que es musical, nosotros no tenemos como ese contacto personal con ella, es musical”, aseguró David.

La banda indicó que tiene buena energía para compartir con sus amigos dentro del medio artístico, por eso también crearon música con Sebastian Yatra y Manuel Turizo.

“Lo que nosotros hacemos es fusionar lo que nos gusta. Nosotros hemos crecido oyendo música mexicana como Luis Miguel o Armando Manzanero y de la nueva ola, Camila o Sin Bandera (Noel Schajris es argentino), pero también crecimos con la música de Don Omar, Tego Calderón y Daddy Yankee, todo se fusiona y surge Piso 21”, señaló.

Hoy en día siguen elevando su popularidad en lo urbano, razón por la que son solicitados. “Para nosotros es tan natural poder hacer canciones con artistas urbanos y con cantantes de pop, anglo, ranchero, regional…”, indicó.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Vuelve The Cure a México

Vuelve The Cure a México

The Cure visitará México tras seis años de ausencia. A través de un comunicado, OCESA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!