Home / Ticket / Promete Björk shows diferentes

Promete Björk shows diferentes

Que los fans de Björk se preparen para
experimentar sus distintos universos, porque en ninguno se repetirá la experiencia, en el Auditorio Nacional, en el Festival Ceremonia, incluso, en la exposición Björk Digital.
“Son experiencias
totalmente distintas y me complace llegar, apenas hasta ahora, a México y ofrecerles mi visión y mi experiencia.
“Para el auditorio será algo menos visual y más auditivo, en donde predominará el concepto del sonido y habrá muy poco concepto visual, ya que mi interés es que descubran el sonido, dada la naturaleza del lugar. Y para el festival ahí si serán más los beats, la conexión musical y visual, la combinación electrónica y mecánica, también por la naturaleza del lugar. Y aunque tenía muchas ganas de ir a México desde años atrás, se da la oportunidad este año y celebro que sea así”, comentó la estrella del pop alternativo en videoconferencia desde Nueva York.
La intérprete, compositora y productora, vestida toda de negro y con una máscara blanca decorada, de estilo barroco, habló sobre su debut en la capital del país, este 29 de marzo en el Coloso de Reforma y el 1 de abril en la reunión musical en Toluca.
Indicó que para Björk Digital, que se inaugura este martes en el Foto Museo Cuatro Caminos, la idea es mostrar su concepción del arte, la tecnología y la creatividad como un todo.
“Es una invitación a mis propias reflexiones, a mi concepción de muchas ideas y, sobre todo, de mi sentir respecto a mi música y algunas expresiones que van de la mano con directores y creativos arriesgados con los que me gusta colaborar”, puntualizó la estrella de 51 años, nacida en Islandia.
La exhibición de estará en el inmueble cercano a la estación del Metro Cuatro Caminos del
21 de marzo al 7 mayo, y los organizadores enfatizaron el detalle de poner atención en los horarios para los que compran sus boletos, ya que según la
afluencia de personas deben llegar 30 minutos antes pues, si no son puntuales, para reagendar habría un cargo extra aún
no determinado.
Los boletos para Björk Digital, que tendrá un total de 7 salas, cuestan 660 pesos en taquilla para horario regular, de 12:00 a 20:00 horas, y 130 pesos adicionales para las nocturnas, de 20:00 a 00:00 horas. Habrá descuento a estudiantes y personas con credencial del INSEN en horario especial, de 10:00 a 12:00 horas.

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Con una vibración positiva, probablemente encuentres la energía y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!