Home / Ticket / Promete Elefante una noche de trova y rock en la Feria

Promete Elefante una noche de trova y rock en la Feria

El grupo de música rock Elefante llega este martes al Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca 2017 con la firme intención de hacer pasar una velada agradable a sus fanáticos.

La banda arribará al recinto ferial a las 21:00 horas para poner a bailar a sus seguidores al ritmo de Así es la vida, De la noche a la mañana, Mentirosa y La que se fue, entre otros.

Ahis, G.Tracks, Iguana, Javier y Rafa se adueñarán del escenario y deleitarán a los presentes con temas como Durmiendo con la luna, El abandonado, La condena, Amores prohibidos, Nada es para siempre y Volar sin alas; además del cover Ella y Me cansé de rogarle, de José Alfredo Jiménez.

grupo elefante

La agrupación, que ha lanzado al mercado seis producciones discográficas hasta 2012, promete dar una probadita a los pachuqueños de lo que será su nuevo álbum, que podría ver la luz en un par de meses.

La banda, cuya música mezcla trova, ranchero y baladas, tendrá como telonero al cantante Daniel Portela, quien estrenará su sencillo Y te encontré, de su primer álbum solista de pop titulado Por Ti Vivo, del que también se desprende el tema De que sirvió, en tierras hidalguenses.

También te puede interesar: 

TRAS 20 AÑOS EN EL SISTEMA, LUCHARÁ CONTRA LA CORRUPCIÓN

OCURREN EN HIDALGO 43 VIOLACIONES CADA MES

 

Lee también

Se hace Fanny Lu arreglitos

La cantante colombiana Fanny Lu aseguró estar a favor de las cirugías estéticas, tanto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!