Que siempre no; Apu se queda en Los Simpsons

Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Que siempre no; Apu se queda en Los Simpsons

Que siempre no; Apu se queda en Los Simpsons

Apu Nahasapeemapetilon forma parte de la serie producida por Fox desde sus inicios, y aunque no es un miembro de la familia amarilla, este hindú, quien es el responsable de atender el Kwik-E-Mart de Springfield, se ha convertido en una de los figuras más entrañables de la serie televisiva.

Para muchos fans, críticos y expertos en televisión, Los Simpsons son catalogados actualmente como la serie animada más exitosa de la historia, y durante 30 temporadas ininterrumpidas se han burlado de la sociedad, la familia y el gobierno norteamericano con un humor sarcástico y fino que siempre los ha caracterizado.

Durante todos estos años, Apu ha sido protagonista en muchos capitulos, y por ello se ha ganado el cariño de los televidentes de todas las edades.

Todo apuntaba que Nahasapeemapetilon iba a salir de la serie luego que Adi Shankar difundiera la noticia. Sin embargo ahora el productor Al Jean publicó a través de Twitter que el personaje sí se queda.

“Adi Shankar no es un productor de Los Simpsons. Espero lo mejor para él pero no habla por nuestro show”, escribió Al Jean en la red social.

Adi Shankar comentó a IndieWire que luego de la controversia que desató el personaje en 2017, productores habrían decidido eliminarlo de manera definitiva.

Las características de su personaje fueron puestas sobre la mesa por el actor y comediante Haru Kondabolu, quien denunció los estereotipos asociados con el personaje.

 

Con información de El Universal 

 

También te puede interesar:

 

Dice Rebecca adiós al cáncer y a las pelucas

Lee también

Mantiene Liam la esperanza

  Liam Hemsworth compartió una fotografía de los restos de su hogar tras el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!