Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Quién era Nataly Michel de Enamorándonos?

¿Quién era Nataly Michel de Enamorándonos?

Nataly Michel Rodríguez, de 25 años, quien era participante del popular programa de TV Azteca, Enamorándonos, un daiting show, en el que hombres y mujeres de diferentes edades, buscan el amor, fue encontrada estrangulada al interior de su vivienda en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Según puede verse en las redes sociales de Michel, su participación en el programa de TV Azteca comenzó en abril pasado, cuando comenzó a salir con Erick Zepeda, otros de los concursantes.

View this post on Instagram

Vamos por la segunda 😘

A post shared by michel romero (@miromero22) on

Ellos tuvieron dos citas y luego decidieron separarse por lo que la modelo terminó su breve espacio en la dinámica.

Nataly era una mujer joven y alegre, disfrutaba de hacer ejercicio y convivir con su familia. En redes sociales Michel contaba con poco más de mil seguidores, además se desempeñaba como modelo, donde compartía varias fotos de su trabajo; sin embargo, la tragedia tocó a su puerta y terminó por quitarle la vida.

Por las marcas que el cuerpo de la mujer de 25 años presentaba en el cuello y el color amoratado de su rostro, se presume que pudo haber sido asesinada por estrangulamiento, pero las autoridades no han dado a conocer aún los resultados de las indagaciones periciales.

Según información de El Universal, existen dos versiones sobre cómo las autoridades hallaron a Michel: la primera indica que los vecinos habrían notado que de la vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, emanaba un olor fétido por lo que habrían llamado a la policía que al entrar al lugar encontró a la mujer sin vida.

La otra versión es que la noche anterior, los vecinos habrían alertado a las autoridades sobre una discusión en el lugar y elementos de la policía habrían acudido, pero al no recibir respuesta de nadie al llamar a la puerta, se habrían retirado hasta que, tras un segunda llamada, volverían al lugar para encontrar el inmueble abierto y dentro, la modelo asesinada.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de que haya sido levantada un acta por desaparición. El cuerpo de Nataly Michel Rodríguez fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para que sea reclamado por familiares de la víctima.

 

 

Debate y SDP Noticias

También te puede interesar:

Propagan adultos más fake news

 

 

 

 

 

 

Lee también

Se dice…

que ayer se consumó el revés al Congreso estatal que todo mundo sabía daría la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!