Home / Ticket / Rayito Colombiano pondrá a bailar a los pachuqueños en la Feria

Rayito Colombiano pondrá a bailar a los pachuqueños en la Feria

Conocido por grandes éxitos como La canción de la ranita o Muchachita consentida, el grupo Rayito Colombiano, uno de los mayores exponentes de cumbia en México se presentará este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017.

Tras 20 años de trayectoria musical, la agrupación actualmente promueve su sencillo Que me digan loco, que se desprende de su material El Privilegio De La Voz y actualmente se encuentra entre los primeros lugares de popularidad.

No pierdas la oportunidad de sacarle brillo a la pista con temas como Besar tu piel, Ven, ven, ven, Siempre siempre, Te quiero tanto, tanto, cover de OV7, entre otros.


El talento de Raymundo Espinosa y su agrupación le han dado la oportunidad de llevar su música a los más importantes escenarios no sólo en México y Estados Unidos sino también a otros países en donde sus temas se han convertido en himnos no sólo para cantar, sino también para bailar, por su ritmo auténtico, movido y romántico.

El grupo originario de la delegación Iztapalapa, Distrito Federal espera tener listo un álbum acústico a finales del año, que incluirá sus grandes éxitos.

Rayito Colombiano, junto con Celso Piña, Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles Azules, Marc Anthony, fue nominado en la categoría de Música Afroamericana de los premios Lunas del Auditorio, a celebrarse el 25 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

RICARDO CÉSAR GONZÁLEZ, “IDÓNEO” VS LA CORRUPCIÓN

ESFUMAN EXEDILES DENUNCIADOS HASTA 60% DE RECURSOS

Lee también

Beca Del Toro a tres mexicanos

Los mexicanos Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela Camarillo recibieron la beca ANIMEXICO, otorgada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.