Recuerda exescolta a Brad y Angelina
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

 

Mark Billingham, quien trabajó como guardaespaldas para Angelina Jolie y Brad Pitt, recordó en una entrevista con The Sun su experiencia con los actores y su familia.

 Billingham, quien pasó 27 años en el Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico, dijo que su entrenamiento militar fue una buena preparación para el puesto con los histriones de Hollywood.

  “Desde el principio fue claro que teníamos buena química y que me tenían confianza. Fuimos cercanos, viví con ellos todo el tiempo. Podía llevar a los niños a donde fuera, cuando quisiera, yo solo. Nadie más podía hacerlo. Cuando quería llevar a alguien más, no permitían que estuvieran cerca de sus hijos. Podían verlos desde lejos, pero no podían tocarlos.

 “Los llevaba a nadar. Fui su padre, prácticamente”, dijo.

  Billingham recordó que en ocasiones debió lidiar con personas que acosaban a la pareja.

  “Angie estaba filmando entre una multitud y todos sonreían, menos un hombre. Lucía enojado. Unos días después estábamos saliendo del set y esta persona llegó corriendo con fotos para que se las firmara. Angie quería salir del vehículo y hacerlo pero le dije que no lo hiciera. Le llevé las imágenes y ella dijo: ‘wow, éstas son fotos personales’.

 “El hombre volvió a aparecer días después en el hotel, así que logré que lo arrestaran. Había estado siguiendo a Angie por todo Estados Unidos. Para mí, fue como el caso de John Lennon. Cuando ella estaba sola en las fotos, él sonreía. Pero cuando aparecía con Brad, se enojaba”.

  El exguardaespaldas afirmó que proteger a los hijos de la pareja no sólo implicaba la seguridad de los jóvenes, sino también asegurarse de que su imagen frente a los medios no se dañara.

  “(Tenía que asegurarme) que estuvieran bien vestidos y no haciendo cosas tontas que pudieran ser captadas por una cámara.

  El guardaespaldas incluso llevaba ropa extra para los niños, por si ellos dañaban la que traían puesta.

 Billingham dijo que disfrutó trabajar con Pitt y Jolie, pero decidió renunciar debido a la carga de trabajo.

 “Nunca tuve una vida privada. Estaba exhausto. Perdí la dirección en mi propia vida familiar. En 17 meses sólo estuve en mi casa por seis semanas. Fue demasiado”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad