Inicio / Ticket / Regalos originales para darle a tu pareja este 14 de febrero

Regalos originales para darle a tu pareja este 14 de febrero

Bien dicen que a la hora de dar un obsequio la intención es lo que cuenta, sin embargo, en San Valentín las flores, chocolates o peluches ya están bastante trillados.

Atreverse a salir de lo convencional no es tan complicado y definitivamente hará que tu pareja se sienta muy afortunada de tenerte a su lado.

Así que te damos algunas opciones para que este 14 de febrero saques al Romeo o a la Julieta que llevas dentro, y consientas a quien amas.

Romanticismo al 100%

En esta fecha muchos aprovechan el derroche de amor para entregar el anillo de compromiso, y si es tu caso, puedes optar por muchas formas para hacerlo. Por ejemplo, si te gusta el plan aventurero, ¿qué tal un paseo en globo o helicóptero? La noche, las estrellas… el momento perfecto para declararle amor eterno.

Los viajeros de corazón saben que uno de los sitios de moda por su belleza son las Islas Marietas, en Puerto Vallarta. Una cena a la luz de la luna, con el mar como testigo, resultaría sumamente romántica para ponerte de rodillas y hacer la gran pregunta.

Lo más importante… ¿ya tienes el anillo? Antes de comprarlo debes obtener la medida del dedo anular de tu pareja, pues será ahí donde lo usará. Procura buscar un pretexto para saberlo, por ejemplo compren uno en una feria, toma prestado uno de su alhajero, o dile a sus hermanas que te ayuden a saberlo. Comprar un anillo puede ser tan caro como tu presupuesto lo permita, así que cotiza en varios lugares e incluye en tu búsqueda tiendas en línea, como Linio que tienen joyas de este tipo a precios accesibles.

Para que realices el viaje de tus sueños o compres el anillo perfecto y ahorres al máximo, busca los descuentos que Cupones Mágicos tiene para ti.

Para los que tienen “celulitis”

Y no hablamos precisamente de la piel de naranja, sino de quienes no dejan su Smartphone ni para ir al baño. Si tienes un novio o novia que ame su teléfono por sobre todas las cosas, recibir un set de accesorios será increíble.

Tu selección puede incluir una funda, un cargador para auto, plumillas para evitar rayones en la pantalla, audífonos… o si le gusta cantar en la regadera, una bocina que se conecte vía Bluetooth a su teléfono será perfecta. También puedes conseguir focos para las habitaciones que cambian de color y que pueden controlarse desde una app, o hasta lentes adaptables para tomar fotos como todo un profesional.

Para el más exigente

Hay personas tan difíciles de convencer con un presente, que a veces prefieres darles una tarjeta de regalo para música, aplicaciones, o alguna tienda departamental, sin embargo hay detalles que pueden parecer sencillos, pero definitivamente te sacarán del apuro.

Una opción pude ser un kit para destapar botellas de vino, siempre habrá una reunión donde pueda usarlo y presumir con sus amigos.

Si es fan de algún personaje o película, busca en tiendas como Amazon curiosidades como encendedores, relojes, pisa corbatas, mancuernillas, plumas o cualquier objeto raro pero alusivo a sus gustos. Un buen coleccionista nunca desprecia un artículo así, sobre todo si bien de su pareja, pues alude a que estás pendiente de sus gustos.

Si no tienes pareja…

El 14 de febrero también es ocasión para celebrar a esas personas que están a nuestro lado en las buenas y en las malas, los amigos. Así que también se vale regalarse algo que todos disfruten.

En el caso de las chicas, pueden compartir una escapada a un spa. Reúne a tus más allegadas y vivan una experiencia relajante en un lugar donde tendrán toda la privacidad del mundo para hablar de lo que quieran mientras reciben un masaje en el cuello y son consentidas con manicure y pedicure en un ambiente zen.

Para los grupos de chicos o mixtos, una tarde de gotcha, seguida de una cena de asado y cervezas será la forma perfecta de celebrar. Busca todas las experiencias y descuentos que Wishbird tiene para ti y tus amigos en Cupones Mágicos.

Lee también

Llega Redmi Note 8 Pro

Armado con cuatro cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 8 Pro llega a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!