Inicio / Ticket / Popcorn / Regresa Jurassic World con fanfarrias

Regresa Jurassic World con fanfarrias

Los dinosaurios de Jurassic World: el reino caído tuvieron un buen regreso a la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición, según estimaciones publicadas por Exhibitor Relations.

Esta quinta entrega de los tiranosaurios y velociraptors ocurre tres años después de la destrucción del lujoso parque temático de Mundo Jurásico. Aunque las cifras están lejos de igualar los 204.6 millones conseguidos por Jurassic world en 2015, durante su primer fin de semana en las pantallas, el desempeño de la película de Universal sigue siendo bueno para este nuevo opus que se exhibe en 4.475 salas de Estados Unidos y Canadá.

El segundo lugar en el podio taquillero lo tomaron Los increíbles 2, una película de animación de los estudios Pixar, filial de Disney. La célebre familia de superhéroes ganó 80.92 millones de dólares en su segunda semana con un total de 350.28 millones desde su salida.

El filme que se ubicó en el tercer lugar este fin de semana fue Ocean 8. El reboot femenino de la célebre saga reportó 11.65 millones de dólares, por debajo del fin de semana pasado. En tres semanas, la película recaudó 100.39 millones de dólares.

 

AFP | Washington

Lee también

Demanda hija a viuda de Chris Cornell

Lilly, hija del fallecido Chris Cornell, presentó una demanda contra Vicky, viuda del cantante, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!