Inicio / Ticket / Popcorn / Regresa Navidad a la televisión
Paty Navidad Foto: Especial

Regresa Navidad a la televisión

Abordar problemáticas actuales que afectan al país es lo que trajo de vuelta a la pantalla chica a la actriz Paty Navidad, quien se suma al melodrama Por amar sin ley 2.

La actriz se unió al elenco para analizar el tema de los migrantes, al dar vida a Cecilia de Aguirre, madre de un joven que se mete en problemas al cruzar por la frontera a dos personas escondidas en su auto.

“Estos temas son más comunes de lo que nos imaginamos. Los han vivido no solo las personas en este caso, sino muchísimas familias mexicanas que todos los días buscan una mejor vida. A veces eso mismo es lo que los impulsa a irse, en especial a Estados Unidos.

Resultado de imagen para Paty Navidad

“Esto se debe hacer respetando también las leyes migratorias de ese país, que también está buscando regularización, orden y respeto y nosotros también lo debemos hacer”, señaló Navidad.

El desenlace de este caso, basado en la polémica de 2017 en la que se vio envuelto Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, se transmitirá hoy a las 21:30 horas por el canal de las estrellas.

“El éxito que ha tenido la telenovela es porque se han tocado temas que difícilmente antes se podían abordar con este realismo, que a veces puede ser cruel, complejo y duro, pero que así es.

“Hay que enfrentarlo porque es la única manera de tener conciencia y claridad para poder encontrar soluciones favorecedoras para todos”, aseguró.

Navidad protagoniza esta trama social junto a Rodrigo Murray y Armando Robles.

“La televisión puede despertarnos poniendo en la pantalla los temas que estamos viviendo en la actualidad, para que así todos nos hagamos responsables.

Resultado de imagen para Paty Navidad

“A este país no lo va a cambiar una sola persona. Hay que adquirir ese compromiso de que el cambio está en nosotros, en la educación y en la formación desde nuestra casa”.

La producción de José Alberto Castro llegará a su fin este viernes.

 

Rodolfo G. Zubieta | Agencia Reforma

También te puede interesar:

Ex de Anderson niega agresión

Lee también

Crea Björk mágica atmósfera musical

La islandesa Björk ofreció la noche de este viernes el primero de los cinco shows …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!