Home / Ticket / Reprueba Ana Talancón el acoso sexual

Reprueba Ana Talancón el acoso sexual

Ante la ola de denuncias de acoso sexual que se han dado recientemente en Hollywood, la actriz Ana Claudia Talancón reprobó esos hechos al ser cuestionada el respecto.

“Está horrible en cualquier ámbito. Creo que hay que respetarnos y ser conscientes de los límites de las otras personas, no nada más físicamente, sino mentalmente también”.

En su paso por la alfombra negra de la obra Privacidad, la actriz de Ladie’s Night subrayó que las intimidaciones que se realizan desde posiciones de poder son de toda índole.

“A veces la gente puede acosarte, no sexualmente, pero puede haber diferentes tipos de abusos, que pueden ser desde diferentes clases de intimidaciones”, dijo.

Ana Claudia, quien actualmente graba una serie en México, recordó que cuando era más joven tuvo una mala experiencia al momento de firmar un contrato.

La actriz recibió una llamada telefónica en un tono muy agresivo. Después la voz cambió, pero el mensaje continuó siendo el mismo por parte de la persona que estaba al otro lado de la línea.

“(Me dijo) : ‘Sí, bueno, como estábamos diciendo, vas a firmar el contrato o hay una lista de niñas listas para firmar el contrato que te estamos ofreciendo a ti”, relató.

Ella aún no había leído el contrato y no sabía qué hacer en ese momento, señaló.

“Esa vez las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante”, dijo.
Aunque no especificó la situación, la actriz admitió que ha experimentado acoso sexual y dijo que “pintar la raya” ha sido su manera de lidiar con ello.

“Algunas otras veces (sucede) con personas que abusan de su poder y que, pues sí, te tratan de acosar sexualmente. No que tratan, que lo hacen, y que pararlos en seco es la mejor forma de decirles que no me presto a estas cosas”, expresó.

Lee también

Celebra el Prime Day

Este día Amazon sigue ofreciendo descuentos en 17 países. Por segundo año, Amazon celebra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.