Inicio / Ticket / LaRed / Revela Honor, empresa hermana de Huawei, smartphones con 4 cámaras
Revela Honor, empresa hermana de Huawei, smartphones con 4 cámaras
Revela Honor, empresa hermana de Huawei, smartphones con 4 cámaras Foto: Agencia Reforma

Revela Honor, empresa hermana de Huawei, smartphones con 4 cámaras

En medio de la batalla de Huawei contra las medidas de Google, su empresa hermana, Honor, presentó en Londres su nueva gama de teléfonos insignia: la serie Honor 20.
Pensada para adolescentes y jóvenes, la serie 20 se conforma de dos teléfonos. El primero y más robusto es el Honor 20 Pro, un smartphone con un pantalla de 6.26 pulgadas que la empresa llama All-View Display.
Éste integra un sistema de cámaras cuádruple además de un sensor focal que ayuda a enfocar la imagen en situaciones de poca luz para capturar fotos aún en condiciones en las que el ojo humano no alcanza a percibir lo que hay.
El lente principal de este smartphone es de 48MP con capacidades de IA y un modo Súper Noche. Los demás sensores son: un súper gran angular de 16MP, un teleobjetivo de 8MP y un macro de 2MP.


Con sus capacidades de IA proporcionadas por el chip de 7 nanómetros Kirin 980 se mejorarán los detalles cuando se utilice el lente de 48MP o su zoom digital del telefoto con aumento de 30x.
El otro modelo es el Honor 20, que se diferencia de su hermano mayor en la memoria RAM, el almacenamiento, la batería y en la falta del sensor focal y del telefoto de 8 MP.
Por un lado, el 20 Pro tiene una batería de 4000 mAh y el 20 llega con una de 3750; en cuanto a RAM, al primero lo dotaron con 8GB en RAM y 256GB en almacenamiento, mientras que al segundo le dejaron 6GB y 128GB, respectivamente. Honor 20 series correrá el sistema operativo Android P.
Ambos teléfonos le dijeron adiós a la típica muesca en la pantalla para dar paso a la nueva tendencia: un pequeño círculo en la parte superior izquierda, donde se integró la cámara frontal de 32 MP en la cámara frontal.


A diferencia de los modelos de Huawei, la serie Honor 20 no integra el lector de huella en la pantalla, la empresa lo colocó en el costado derecho de los teléfonos.
En cuanto a diseño, son los primeros modelos de Honor en portar un acabado holográfico en cristal (como los últimos Huawei) en colores como: Phantom Blue y Phantom Black para los Pro, y Sapphire Blue, Midnight Black y una edición especial llamada Iceland White para los Honor 20.


Mientras el Honor 20 tendrá un costo de 499 euros (10 mil 599 pesos, aproximadamente), el Honor 20 Pero costará 599 (alrededor de 12 mil 715 pesos), sin embargo, aún no hay fecha ni precios oficiales de su llegada a México.
La marca se rehusó a dar entrevistas respecto al rompimiento de relaciones de compañías estadounidenses con Huawei.
Aleyda Ángel I Agencia Reforma

También te puede interesar:

¿Está en peligro Huawei por la ofensiva de Trump? Esto dicen los expertos

 

Lee también

Orgulloso de su carrera

Sylvester Stallone no le pesa ni le decepciona carecer de una carrera llena del aplauso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!