Inicio / Ticket / Popcorn / Revelarán detalles del nuevo James Bond
Revelarán detalles del nuevo James Bond
Revelarán detalles del nuevo James Bond Foto: Especial

Revelarán detalles del nuevo James Bond

El título y el elenco de actores que participará en la próxima entrega de la famosa serie filmográfica de James Bond se anunciará este jueves en un lugar mantenido en estricto secreto, durante un acto que solo podrá verse en línea.

El anuncio, informaron los estudios de cine Universal, se retransmitirá durante un acto «en directo desde un lugar icónico de la saga 007.

Los fans del agente al servicio de su majestad podrán hacer preguntas sobre este 25º episodio de sus aventuras en las redes sociales, utilizando la etiqueta #BOND25, y estas serán respondidas por el equipo de la película.

El actor inglés Daniel Craig, de 51 años, que ha dado vida a 007 en las últimas cuatro películas, volverá a encarnar al seductor espía, pero ya anunció hace tiempo que esta será muy probablemente la última vez.

Según el diario británico The Daily Mail, el resto del reparto podría incluir a la actriz francesa Lea Seydoux, que ya interpretó a Madeleine Swann en la anterior entrega de 007 Spectre, y a los británicos Ben Whishaw, que volvería a encarnar al ingenioso Q y Ralph Fiennes como el jefe de los servicios de inteligencia M.

Los productores de la saga, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron en septiembre que el rodaje debía comenzar el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020. Sin embargo, según medios especializados este se habría retrasado hasta el 8 de abril de 2020.

También te puede interesar: Aclara HBO edad de Arya Stark en Game Of Thrones

La prensa especializada aseguró que ya se han rodado algunas escenas en Noruega y que la producción podría proseguir en Jamaica, donde el escritor inglés Ian Fleming inventó a su personaje en los años 1950 y donde se filmaron la primera película Dr No (1962) y Vive y deja morir (1973). Lo que hace sospechar que se pueda tratar del lugar icónico del misterioso anuncio.

Esta 25ª entrega estará dirigida por un estadunidense, Cary Fukunaga, toda una primicia para una serie que hasta ahora había sido realizada por cineastas mayoritariamente británicos.

 

AFP | Londres

 

También te puede interesar:

Hace Elba guiño a James Bond

Lee también

Vuelve The Cure a México

Vuelve The Cure a México

The Cure visitará México tras seis años de ausencia. A través de un comunicado, OCESA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!