Round V , ¡Fight!
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Después de mucha expectativa y una beta concurrida, Street Fighter V llegó a nuestras manos. Sus golpes maestros: nuevos personajes, un nuevo sistema de pelea, un Ryu más sexy y cuerpos femeninos que desafían la gravedad.
Por desgracia la nueva edición de la franquicia de Capcom tuvo un lanzamiento accidentado que inicialmente opacó sus logros. Sin embargo, aún con los problemas de conexión para el modo en línea, pude ver las ventajas de esta nueva edición al pelear en modo local.
Lo primero a destacar es que Street Fighter V definitivamente se disfruta mucho más con amigos, ya que las historias de los personajes son algo simplonas, no hay modo arcade y básicamente, si juegas sin amigos (¡forever alone!), solamente te queda entrenar. Mejor invita a otros jugadores o espera a que los servidores de Capcom se estabilicen
Lo segundo son las mecánicas de juego, que son sencillas, divertidas y que, aún si no eres un gamer experimentado, te hacen creer que tienes la posibilidad de ganar con un poco de práctica (aunque en realidad es posible que en línea te hagan pomada). Durante un combate los jugadores pueden activar los V-Skills, los V-Triggers y el V-Reversal, habilidades que les dan ventaja sobre los enemigos, como absorber ataques o adquirir mayor velocidad; lanzar poderes agresivos que requieren toda la energía de la nueva barra V-Gauge, o bloquear golpes y alejar a los contrincantes encimosos, respectivamente.
Una desventaja temporal del título es que, como versión inicial, SFV tiene contenido limitado, ya que Capcom planea liberar poco a poco nuevos personajes, modos de juegos y bienes digitales que podrán comprarse con dinero real o con “fight money”, dinero virtual que ganas con las peleas. Esto puede molestarte si consideras que el juego cuesta 1000 pesos.
¿Debes comprarlo? Por ahora lo recomiendo sólo si eres fan, vas a jugar con amigos en tu casa y tienes paciencia para que la función en línea sea mejorada. Este título vale la pena, pero es como una gelatina a la cuál le falta un poco de tiempo para cuajarse.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad