Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Se casó o no se casó Carlos Rivera?
¿Se casó o no se casó Carlos Rivera?
¿Se casó o no se casó Carlos Rivera? Foto: Especial

¿Se casó o no se casó Carlos Rivera?

La cantante y conductora de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, aprovechó el espacio de su programa, Todo un show, para aclarar los recientes rumores sobre una boda secreta con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

Después de que el rumor de una supuesta boda cobró fuerza luego de que Daniel Bisogno, afirmara en Ventaneando que fuentes allegadas a la pareja le aseguraban que hubo un enlace matrimonial.

“Tenemos algo tan bonito. Un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, nos cuidamos siempre. Es por eso que no queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no están de acuerdo. Por eso no compartimos nada”, aseguró Rodríguez, quien negó tajantemente estar casada con el también actor.

Además, Cynthia aseguró que no volverá a hablar públicamente de su relación con el intérprete, pues quiere ser reconocida por su trabajo y no por su romance: “Quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación, porque no quiero nunca que se vea como que yo estoy aprovechando el momento, porque gracias a Dios no está en un gran momento y deseo que le vaya mucho mejor; pero yo también he trabajado muchísimo, he trabajado 14 años sin parar y quiero que hable también de mi trabajo. No solamente que soy la novia o pareja de, aunque me siento superorgullosa.

Sin más, Cynthia no dejó de recalcar lo feliz que es junto a Carlos: “Soy una mujer que se siente completamente amada y respetada, como nunca en mi vida. Yo sé que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo sé que es el amor de mi vida. Yo por eso les pido mucho respeto”, puntualizó Cynthia Rodríguez.

 

Con información de Quién

También te puede interesar:

Se casa Carlos Rivera

 

Lee también

Tiene cine diferencias de género

Jenna Base, Lucía Carreras, Natalia Beristain y Theresa Ikoko, cuatro mujeres que han dedicado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!