Inicio / Ticket / Popcorn / Se consolida Demian Bichir en Hollywood

Se consolida Demian Bichir en Hollywood

Hacer una carrera en Hollywood fue algo que Demian Bichir intentó desde hace un par de décadas, pero la suerte no le sonrió en ese momento.

Después regresó a México, se consolidó como uno de los actores más polifacéticos y volvió a tratarlo en el mercado estadunidense, donde se dio a notar con un papel en la serie Weeds y su trabajo en el filme Una vida mejor, que le consiguió una nominación al Oscar como Mejor Actor.

A partir de entonces, el mexicano se ha posicionado en la industria hollywoodense, pero reconoce que sus oportunidades se deben a que sin duda es un buen momento para los latinos.

“Mi madre me llamaba ‘pata de perro’, porque no podía quedarme en un lugar, no sé estar quieto y siempre me he movido mucho. Mi ecuación es simple: Voy a donde me quieran. Donde sepa que hay un gran proyecto para mí, pelearé por él, intentaré abrir avenidas.

“Y sí, la primera vez que vine a este país para buscar oportunidades, muchos años atrás, no había tantas para los artistas latinoamericanos, y hay mucha gente responsable de que ahora estemos pasando por este momento maravilloso”, compartió Bichir.

Una de esas personas que han abogado por mejores circunstancias para todos es Eva Longoria, a quien dirigió en Un Cuento de Circo & A Love Song y con quien ahora vuelve a colaborar en la serie Grand Hotel.

Ambos presentaron ayer el programa a la Television Critics Association (TCA), donde el actor sostuvo que gracias celebridades como la actriz y productora hoy el panorama para los latinos es completamente opuesto al que vivió hace años.

 

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Lee también

Fusiona Vadhir lo latino y urbano

Con una fusión de ritmos latinos y urbanos, Vadhir Derbez compartió que experimentará diferentes géneros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!