Home / Ticket / Se declarará gay tras fin de relación

Se declarará gay tras fin de relación

Desde 2015 comenzaron los rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, tenían algo más que una amistad.

Cuando se les preguntaba, sólo decían que eran buenos amigos, nada más. Fue en marzo de 2016, cuando en un abrir y cerrar de ojos, se confirmó el romance entre ambos.

Tras muchas especulaciones de que el romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es falso, una fuente cercana a la pareja rompió el silencio y decidió acabar con todos los rumores.

No es nuevo que ambos cantantes no comparten fotografías juntos en sus respectivas redes sociales, lo que hace que los dimes y diretes pudieran ser confirmados.

Innumerables ocasiones la sexualidad del cantautor ha sido cuestionada y que usa a la exacadémica como su novia para no afectar su carrera en la música y en la actuación.

“Cynthia ha decidido terminar su relación con el exprotagonista de El Rey León, pues asegura que ya es hora de que decida contarle al mundo que es homosexual y deje de utilizarla para taparle el ojo al macho”, aseguró la fuente.

A lo que el también actor accedió terminar la relación falsa para al fin poder vivir como siempre quiso, sin mentiras y aceptándose tal cual es. Se especula que en próximos días Rivera acepte públicamente sus preferencias sexuales a través de un comunicado.

Mientras tanto el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro se encuentra de vacaciones por Cuba y se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.

Por supuesto, el truene por la supuesta homosexualidad del tlaxcalteca es una noticia falsa, lo que a más de una Riverista la dejará más que contenta.

Lo que sí es verdad es que Rivera ya alista su nuevo material discográfico, que verá la luz a mediados del siguiente año, que incluirá temas que compuso con Tommy Torres, Gian Marco y Andrés Castro.

 

Lee también

La plebeya que flechó al Príncipe

Ella es una plebeya, él un Príncipe, pero como si se tratara de una cuento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!