Se siente Rivera bien león
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

 

Al igual que el temerario Simba, su personaje en el musical El rey león, Carlos Rivera experimentó durante 2015 un ciclo vital que, señala, ya marcó el rumbo de su carrera.
Luego del concluir con éxito su gira El Hubiera No Existe a principios de año, el cantante volvió a convertirse, con grata respuesta del público, en el rey de la sabana africana con el estreno del famoso musical en México.
Y qué mejor cierre que probándose como actor en un papel estelar de una de las grandes apuestas de Televisa para 2016: El Hotel de los Secretos.
“Es un año en el que tengo muchas cosas que agradecer y festejar. No me queda más que abrazar a la gente que quiero y agradecerle a Dios por tener salud, trabajo y, sobre todo, por estar haciendo lo que más me gusta y en los lugares donde me siento feliz.
“He consolidado muchas cosas en mi carrera este año, cosas inesperadas que salieron en el camino, que el destino me puso y yo simplemente las acepté”, expresa emocionado.
Para el cantante y actor, los logros no son fortuitos: son resultado de la dedicación y el esfuerzo en su trayectoria, a la que se ha entregado en cuerpo y alma.
“Lejos de propósitos de Año Nuevo, me gusta ponerme sueños por cumplir. Digo: ‘Hay cosas que tienen que suceder este año’. Me enfoco y trabajo en ellas”, sostiene.
Confiesa que entre su planes no estaba incursionar en la telenovela, pero le sedujo la invitación para interpretar a Andrés en la producción a cargo de Roberto Gómez Fernández que se estrenará en enero.
Principalmente, recalca, le interesó la historia porque no encarnará al típico galán de la pantalla chica, además, tendrá trato profesional con figuras como Daniela Romo, Diana Bracho, Jesús Ochoa e Irene Azuela. “Me fui enamorando del proyecto, del personaje. Cuando me vi envuelto entre un elenco espectacular no me pude resistir. Es una gran oportunidad de expresarme como actor y demostrarme de lo que puedo ser capaz.
“También lo quise hacer porque es un personaje que requiere de una complejidad actoral. Es un protagonista que termina siendo el punto clave de la historia y todo lo que ocurre dentro del hotel”, adelanta.
En este año, Rivera cristalizó el sueño de cantar con otros intérpretes, como con Martha Sánchez el tema 21 días, y con Juan Gabriel, con quien compartió escena en el Auditorio Nacional, para interpretar Yo no sé qué me pasó.
Además de cantar el tema de la telenovela argentina Los Ricos No Piden Permiso, el intérprete ya concluyó la grabación de su nuevo álbum en el que coescribió temas con Leonel García y Carlos Baute. Incluirá, además, la pieza Sabía usted, que Armando Manzanero compuso especialmente para él.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad