Se sube Maite al reguetón - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Se sube Maite al reguetón

Se sube Maite al reguetón

Maite Perroni sabe que la fórmula del éxito musical está, actualmente, en el género urbano.

Por ello, la cantante promueve su nuevo tema, Bum, bum, dale, dale, a dueto con Reykon, que estrenó ayer en plataformas digitales y que, dijo, es una oda a la fiesta, al baile y a la alegría.

“Esta canción es como un funkatón (funky y reguetón), por la mezcla de ritmos. Es una fusión de sonidos, ya no solamente está el reguetón, también está el trap y muchas otras fusiones que se están dando de manera musical entre artistas, países, talentos que, al final, están logrando que este sonido siga siendo el que lleva la batuta.

“Entonces, o te subes al barco o te ahogas”, afirmó Perroni en entrevista.

Con esta canción, producida por Sérgio Ricardo Oliveira dos Santos, Ruxell y Pablo Bispo, Perroni espera superar el éxito de sus temas previos Loca, en colaboración con Cali y el Dandee, y Como yo te quiero, con Alexis y Fido.

Paralelo a este proyecto, el lunes la también actriz comenzará con las filmaciones de la película Doblemente embarazada.

“La filmación será por cinco semanas, es una comedia. En realidad, la protagonista es la historia, somos cuatro actores y vamos contando una historia donde cada uno tiene su importancia”, adelantó la cantante.

En cuanto al documental que prepara el productor Pedro Damián sobre el grupo RBD, al que perteneció de 2004 a 2009, la cantante aseguró desconocer los detalles.

“Sé que existe, pero no he visto nada del material, no he tenido la oportunidad de saber bien cómo lo están haciendo. Será sorpresa igual para mí”.

Así como descartó un reencuentro de RBD, la actriz desmintió un escándalo sexual en el que la involucran con su novio Koko Stambuk.

“No tengo tiempo de ver las notas que se escriben y que salen de mí, yo más bien estoy enfocada en este y otros proyectos.

“Afortunadamente tengo mucho trabajo, así que no me detengo a hacer análisis ni a escuchar otras cosas, no me importa mucho, la verdad”, concluyó.

 

Froylan Escobar I Reforma

Lee también

Mantiene Liam la esperanza

  Liam Hemsworth compartió una fotografía de los restos de su hogar tras el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!