Inicio / Ticket / Curiosidades / Son homicidas por accidente
Son homicidas por accidente
Son homicidas por accidente Foto: Agencia Reforma

Son homicidas por accidente

La mezcla de la desatención, el alcohol o la mala suerte desembocan en hechos trágicos.

Matthew Broderick
En agosto de 1987, durante unas vacaciones en Irlanda del Norte, el actor conducía un auto por el carril equivocado, lo que derivó en una colisión. Las dos personas que viajaban en el otro vehículo, madre e hija, murieron. El esposo de Sarah Jessica Parker fue acusado de conducir peligrosamente, y aunque pudo haber sido condenado a cinco años de prisión, al final solo tuvo que pagar una multa de 175 dólares.

Rebecca  Gayheart
Mientras conducía por el centro de Arizona, la actriz atropelló a Jorge Cruz Jr., de 9 años, cuando este cruzaba la calle de camino a casa. El pequeño murió al día siguiente. Fue condenada a un año sin conducir un auto y a tres años de cárcel, los cuales pasó en libertad condicional realizando servicios para la comunidad.

Amy Locane-Bovenizer
En 2010 la actriz de Melrose Place ocasionó un accidente que cobró la vida de una mujer de 60 años. Locane se encontraba alcoholizada durante el incidente, por lo que actualmente cumple con una condena en prisión por homicidio.

Lane Garrison

En 2006, el actor de Prison Break estampó su vehículo contra un árbol, lo que provocó la muerte de un joven de 17 años y dejó herida a una chica de 15 años que viajaban con él. Garrison se encontraba bajo la influencia del alcohol y la cocaína. Fue condenado a 40 meses en prisión y a pagar 280 mil dólares a las familias de las víctimas.

Keith  Moon

En 1970, el baterista de The Who atropelló accidentalmente a su chofer y guardaespaldas, Neil Boland, al intentar huir de unas personas que arrojaban cosas a su auto. Lamentablemente, Boland no sobrevivió y Moon fue acusado por su muerte (aunque después lo declararon inocente), pues conducía ebrio.

Vince  Neil
En 1984 el vocalista de Mötley Crüe, en ese entonces de 23 años de edad, y Nicholas Dingley, baterista de la banda Hanoi Rocks, de 24 años, sufrieron un accidente automovilístico cuando Neil conducía en estado de ebriedad. Dingley perdió la vida, y a él lo condenaron a pasar 30 días en prisión.

Brandy
En 2006, la cantante estuvo involucrada en un accidente en el que chocó la parte trasera del auto de una mujer de 38 años de edad. El golpe provocó que el vehículo de la víctima se deslizara y fuera impactado por otro auto, lo que finalmente derivó en la muerte de la mujer. Brandy fue exonerada de toda responsabilidad.

Flavio Peniche

En 2003, durante la filmación de la película Juana la Alacrana el actor asesinó a su colega, Antonio Velazco, al disparar una pistola que debía estar cargada con balas de utilería. Se le acusó de homicidio imprudencial y lo condenaron a 14 años de libertad condicional, por lo que firmaba cada semana en un reclusorio.

Eduardo Dávalos Luna Babo

El líder de Cartel de Santa admitió en 2007 haber matado por accidente a su colaborador Ulises Buenrostro. Tras enfrentarse con el chofer de la banda, Juan Miguel Chávez, Babo disparó en defensa propia, pero una bala rebotó e hirió de muerte a su amigo. Pasó 8 meses en prisión y pagó 150 mil pesos a la viuda.

Celia Lora
En 2010. la hija del rockero Alex Lora fue declarada culpable de homicidio culposo luego de atropellar y matar a un hombre cuando presuntamente conducía en estado de ebriedad. Pasó 110 días en el penal de Santa Martha Acatitla y fue condenada a cuatro años de libertad condicional.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

“Lo dejó tirado como un perro”

Lee también

Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca

Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca

Este 15 de septiembre, Pepe Aguilar se presentó junto a sus hijos Ángela y Leonardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!