Inicio / Ticket / Sonoro / Alejandro Fernández podría cancelar su presentación en el palenque de Pachuca

Alejandro Fernández podría cancelar su presentación en el palenque de Pachuca

El cantante mexicano Alejandro Fernández, podría cancelar su presentación en el palenque de Pachuca.

Las presentaciones del cantante previstas para el 16 y 17 de Octubre en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2015, podrían ser canceladas, esto se especula después de que el cantante cancelara este viernes su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), por motivos de salud, tras sufrir un accidente.

Una de las lesiones es una contusión costal del lado derecho, que le impide la adecuada expansibilidad del tórax y le produce dolores intensos, de ahí que suspendiera las dos actuaciones de Zacatecas, a sugerencia de los médicos.

Estaba previsto que «El Potrillo» abriera este viernes los espectáculos musicales del palenque, pero será sustituido por la Banda MS, mientras que el sábado estarán en su lugar Los Ángeles Azules.

Así lo informaron en conferencia de prensa los secretarios de Administración y Turismo locales, Le Roy Barragán y Pedro Inguanzo, respectivamente, en la que dieron a conocer que Alejandro Fernández hará una presentación gratuita el 21 de septiembre, en el cierre de la Fenaza 2015.

Cabe recordar que la madrugada del 2 de septiembre, Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico en la capital de Jalisco, mismo que fue difundido por las redes sociales y en donde se explicaba que estaba bien.

Pese al incidente, se afirmaba que el cantante cumpliría su compromiso del 4 y 5 de septiembre en Zacatecas; sin embargo, la mañana de este viernes comenzó a trascender en los medios de comunicación que no se presentaría, lo que fue confirmado un par de horas después.

Se espera el cantante se recupere para cuando tenga que hacer las presentaciones en Pachuca, sin embargo se desconoce la magnitud de la contusión que tiene, por lo que se especula sobre la fecha de su completa recuperación.

Lee también

Joao Gilberto, alma de la bossa nova

Joao Gilberto, alma de la bossa nova

El brasileño Joao Gilberto, fallecido este sábado a los 88 años, era el último padre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!