Home / Ticket / Sonoro / Demandan de nuevo a Nelly por violación

Demandan de nuevo a Nelly por violación

 

Monique Green, la mujer que acusó a Nelly de violación hace unos meses y cuya demanda no procedió porque se negó a declarar, volvió a ejercer acción penal contra el rapero, informó TMZ.

  Green tramitó una nueva demanda por abuso sexual y difamación.

  De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal especializado, la mujer dice que trabajaba en un club de Seattle en el que se presentó el músico el 6 de octubre pasado y que, al terminar su presentación, éste la invitó a ir a la fiesta posterior.

  Greene, quien dijo haber bebido alcohol esa noche, aceptó la invitación y subió a la camioneta de Nelly, en la que fueron al autobús de su gira, que se encontraba estacionado frente a un supermercado.

  Ella dijo que bajaron de la camioneta y subieron al autobús, en donde se encontraba el dormitorio del cantante.

  Una vez que ella se sentó en cama, Nelly comenzó a masturbarse, relató.

  De acuerdo a su demanda, el intérprete de Just a Dream la violó oral y vaginalmente. Greene dice haberle pedido que se detuviera y que usara preservativo, pero él no la escuchó.

  Greene relató que entonces comenzó a gritar que quería salir del autobús, por lo que el equipo del cantante la sacó y Nelly le dio un cheque por 100 dólares y le dijo adiós.

  Al salir, la acusadora afirma que pidió un Uber y llamó al número de emergencia. La policía llegó a auxiliarla, la llevaron a un centro médico y arrestaron a Nelly.

  En la nueva demanda Greene acusa al rapero de difamación porque, dice, después de lo sucedido él y su equipo han emprendido una campaña en su contra señalando que ella sólo busca dinero, fama y notoriedad.

  En el documento legal aclara que no declaró en su primera demanda contra Nelly porque sentía que no podía ir en contra de una celebridad y que el sistema legal le fallaría.

  El abogado de Nelly, Scott Rosenblum, ha dicho que su cliente busca contrademandar para restaurar su reputación.

  Rosenblum también ha dicho que Greene sólo busca obtener dinero.

  “No es una sorpresa que Green haya tramitado una demanda de nuevo contra Nelly, buscando dinero después de que anunciáramos nuestra intención de hacerla responsable (de las pérdidas del cantante por el escándalo). Nosotros siempre hemos creído que su acusación fue motivada por la avaricia”, declaró.

Lee también

Es María mujer inquebrantable

Homónima a su más reciente producción discográfica, la cantante tapatía María León refleja sus preocupaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!