Home / Ticket / Sonoro / El Buen Fin impulsa viajes a través de “Viajemos Todos por México”

El Buen Fin impulsa viajes a través de “Viajemos Todos por México”

En la pasada edición de El Buen Fin, el movimiento nacional “Viajemos Todos por México” (VTXM) creció 10 por ciento en la venta de paquetes turísticos respecto al año pasado, al colocar dos mil 400 paquetes.

 

La coordinadora de VTXM, María Eugenia González O´Farril, comentó que lo más relevante es la tendencia al alza de las transacciones en línea que observó un crecimiento de 17 por ciento respecto a 2016.

La funcionaria de la Secretaría de Turismo (Sectur) detalló que del 17 al 20 de noviembre pasado, la pagina www.viajemostodospormexico.com registró 79 mil visitas, 40 mil más que en 2016.

En un comunicado, precisó que durante El Buen fin, la Sectur, que encabeza Enrique de la Madrid, a través del movimiento nacional VTXM logró cifras positivas en la venta de paquetes turísticos y en la sinergia con los diferentes actores del sector.

González O´Farril destacó el incremento en la participación del sector empresarial turístico, al pasar de 96 empresas, que en 2016 presentaron 350 ofertas, a 250 empresas que este año ofrecieron a los consumidores cerca de 700 ofertas para disfrutar de los destinos.

Recordó que el “Buen Fin” es una iniciativa del gobierno federal junto con empresas privadas que busca reactivar la economía mediante la cooperación de los sectores público y privado.

Lee también

Adal va por la academia

Adal Ramones regresará a la pantalla chica como conductor de La Academia, programa de TV …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!