Inicio / Ticket / Sonoro / Invita a romper los estereotipos

Invita a romper los estereotipos

 

La cantante Paty Cantú es la imagen de la campaña de una conocida marca de refresco, la cual lleva por nombre Abre tu corazón con la que invita a la gente a romper los estereotipos, dejar atrás los prejuicios y tener una actitud positiva.
“Abre tu corazón es una campaña que promueve la unión en la familia y los valores positivos del ser humano. Está invitando a la gente a creer en la magia, a romper los estereotipos.
“Se trata de abrirnos a las oportunidades de conocer gente, de encontrar un nuevo mejor amigo, de enamorarnos y no tener prejuicios porque estamos en un momento en el que la humanidad está buscando la felicidad”, destacó la intérprete en entrevista con Notimex.
La campaña que realiza junto con el personaje navideño de Santa Claus, convoca al público a que comparta historias positivas en Twitter para buscar contagiar a la gente con esos mensajes.
“Es invitar a la gente a usar el hashtag Abre tu corazón y que nos cuenten una historia de cómo han roto un estereotipo o han hecho algo positivo, todo esto con el fin de invitar a la gente a no tener miedo a ser diferente. Además cada vez que alguien hace esto se prende un árbol virtual por parte de la marca y además de todo también se regalarán bicicletas a niños en todo el mundo”, explicó.
Con esta campaña, la joven también refuerza el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Valiente, que va cargado de ideas de fuerza e inspiración. “Me ligo a esta campaña porque a través de los años me he unido a muchas causas y en este momento que estoy promocionando una canción que se llama Valiente me pareció ciento por ciento adecuado, porque justo con la canción invito a la gente a romper estereotipos, a entender que solamente somos personas y queremos lo mismo, nos equivocamos, tenemos los mismos errores pero aprendemos”, agregó.

 

 

Lee también

5 temas para cantar con Matisse en la Feria de Pachuca

Esta noche se presenta en el escenario de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!