Home / Ticket / Sonoro / Luis Adrián triunfa en la sexta edición de “La voz México”

Luis Adrián triunfa en la sexta edición de “La voz México”

Tras 10 semanas de competencia, Luis Adrián del equipo de Laura Pausini, triunfó en la sexta edición de “La Voz… México”.

El joven de 28 años, originario del estado de Oaxaca, se coronó y con ello ganó un contrato musical con una disquera, así como otros premios.

A lo largo del programa lució su voz con varios temas. El último que entregó fue “Gira el mundo gira” contra “Hallelujan” de Leslie, quien también fue finalista, pero del equipo de Yuri.

Previo a la ronda final, los “coaches” interpretaron a dueto con sus pupilos. Carlos y Mayela fascinaron con “Todos somos México” que compuso el cantante en homenaje a este país.

Maluma e Irlanda pusieron a bailar al público a través de “Corazón”. En tanto que Laura Pausini y Luis Adrián entregaron un popurrí de temas alusivos a la Navidad: “Have yourself a little merry Christmas” y “Santa Claus llegó a la ciudad”.

Aunque todos los “coaches” hicieron una sobresaliente mancuerna con sus finalistas, fueron Yuri y Leslie quienes emocionaron más al público con la interpretación de “Cucurrucucú paloma”.

Yuri dijo que eligió ese tema debido a que es la única “coach” mexicana y había que destacar las raíces musicales de este país. Cabe destacar que Maluma y Carlos Vives son de Colombia, mientras que Laura Pausini de Italia.

Al inicio de la última emisión de “La Voz… México” los semifinalistas cantaron en solitario: Thalía maravilló con “Un poco de amor”; Leslie Mar hizo lo propio a través de “I have nothing”. Ryan fascinó con “Too good at goodbyes” y Luis Adrián con “Me va a extrañar”.

Johan emocionó con “There’s nothing holding me back”, Mayela con “La Malagueña”; Bubba con “Stand by me” e Irlanda con “Vivir así es morir de amor”.

También hubo artistas invitados, como Sebastián Yatra, Lucero, Carlos Rivera y Morat. Con ellos, algunos de los participantes cantaron los temas “Besos en guerra”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Si quieres verme llorar” y “Sutra”.

Lee también

Tiene Ninel conciencia tranquila

Ninel Conde aseguró que tiene la conciencia tranquila ante la indagatoria por lavado de dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!