Me encanta mi vida, no la cambio por nada: Ricky Martin
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

 

Con más de 30 años de carrera, el cantante puertorriqueño Ricky Martin asegura que no obstante la fama que en ocasiones lo mantiene fuera de casa, alejando de su familia entre viajes en avión y conciertos, no cambiaría su vida por nada.

“Una vez alguien me dijo: ‘No quisiera estar en tus zapatos’. Y yo le respondí: ‘Yo tampoco quisiera estar en los tuyos’. Si a mí no me gustara mi vida, simplemente no estaría aquí”, sostuvo el astro del pop latino en entrevista con Notimex. 

“La vida me ha dado tanto, al igual que la música. Me ha dado la oportunidad de viajar, de conocer a personas de diversas partes del mundo. Son esas largas pláticas que he tenido con gente sumamente interesante y que he conocido gracias a la música. Por ello es que mi vida, no la cambio por nada”.

Con más de diez discos en su carrera, entre álbumes de estudio, recopilatorios y en vivo; colaboraciones musicales, telenovelas, series de televisión, películas, doblajes, obras de teatro, conciertos a nivel mundial e infinidad de reconocimientos internacionales, Ricky Martin asegura que ha conquistado lo propuesto, pero no es producto de la magia.  “He logrado todo lo que me he propuesto y no hay varita mágica. Todo ha sido con mucho trabajo, con mucho enfoque. Hoy estamos felices, celebrando muchísimos años de carrera. Mi vida es una bendición”.

Pero nada de esto lo ha logrado solo, dice. Muchos de sus logros tienen que ver con la gente le rodea, la que trabaja con él día con día y promueve su misma filosofía.  “Hemos trabajado mucho, siempre hemos estado bien enfocados y la disciplina está con nosotros. Por fortuna, estoy rodeado de gente que piensa igual que yo. Es gente positiva y me refiero a mi equipo de manejo, a mis representantes, mis publicistas. Todos ellos conocen exactamente en donde estoy y lo que yo necesito. Me encanta mi vida, me encanta mi carrera”.

Aunque pareciera que su estado natural permanente es el buen humor, el intérprete comentó que no siempre se le puede ver así, pero procura darle una buena cara a las situaciones de crisis.

“Si siempre estuviera alegre tendría un problema grande, pero no, también tengo momentos de tristeza, de incertidumbre e inseguridades porque soy humano, pero trato de que cada vez sean menos los días de oscuridad.

“Trato de meditar, de enfocarme en lo que tengo y no en lo que no tengo, creo que eso ayuda muchísimo”, resaltó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad