Inicio / Ticket / Sonoro / Se comprometen con sus fanáticos

Se comprometen con sus fanáticos

 

En los casi 20 años de carrera de Moenia, sus integrantes han enfrentado adversidades e incluso sus creaciones han sido criticadas, pero no por ello ha disminuido su gusto por hacer música ni el compromiso que tienen.
«No estaríamos hoy frente a ustedes si no estuviéramos comprometidos con lo que hacemos. No siempre han sido bien recibidas nuestras propuestas, nos han criticado que somos muy comerciales y otras que no.
«Pero a lo largo de los años siempre procuramos emocionarnos con lo que hacemos y hacer las cosas con la mayor calidad posible. Jamás vamos a traicionar eso», expresó Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación.
Ahora que la banda está por cumplir dos décadas en la industria musical, recorrerán buena parte de la república con su gira Fantom, aunque ésta no nació precisamente como un festejo.
«No es algo de lo que necesariamente queremos colgarnos. Nos pesan mucho los 20 años o ser un grupo que empezó en los 90 porque no hemos dejado de tocar, seguimos adelante, y la expectativa de Moenia no se va a detener.
«Nos tardamos un promedio de dos año para sacar nuevos discos, porque estamos de gira, entonces ese tiempo permite que los fans estén esperando música nueva», dijo el cantante.
A partir de diciembre, Moenia se presentará con set lists armadas por sus propios seguidores. «Fue un plan que hicimos, pensamos que sería incluir las decisiones de los fans. De alguna manera es un acierto porque la redes sociales te acercan a ellos», expresó Jorge Soto.
«Tú vas armando tus shows ideales. Al ser dos, decidimos que ambos sean totalmente distintos. Eso terminó de cerrar este concepto», añadió Alejandro Midi.
A través de las redes sociales, los seguidores de la banda eligieron los temas que conforman cada una de las listas de los shows del 10 y 11 de diciembre en el teatro Metropólitan.
Para que nadie se pierda ninguno de los distintos temas, el público puede comprar un abono para los dos shows.
El nombre de la gira también obedece a que su nuevo sencillo, Jamás, tiene una canción fantasma (alusión a otro tema) dentro de la letra.

 

Lee también

Joao Gilberto, alma de la bossa nova

Joao Gilberto, alma de la bossa nova

El brasileño Joao Gilberto, fallecido este sábado a los 88 años, era el último padre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!