Inicio / Ticket / Popcorn / Su majestad, Olivia Colman

Su majestad, Olivia Colman

Con ustedes, su alteza real… Olivia Colman.

Y es que con la caracterización, la actriz tiene un gran parecido a la reina Isabel II, a quien encarnará en la serie The Crown.

Las primeras imágenes oficiales, publicadas hace unos días por Netflix, muestra a la ganadora del Óscar en la piel de la monarca.

La triunfadora de la estatuilla dorada, por su interpretación de la reina Ana en La favorita, ocupará el lugar que tuvo Claire Foy en las primeras dos entregas de la historia.

“Estoy tan emocionada de formar parte de The Crown. Estaba completamente emocionada viéndola. Una cosa más, creo que Claire Foy es una genio, es algo difícil darle seguimiento a su trabajo. Básicamente voy a volver a ver cada episodio y copiar lo que hizo”, declaró en septiembre la actriz cuando se hizo oficial su participación.

A sus 45 años, Colman tomará el papel para las tercera y cuarta temporadas de la serie, que estarán ambientadas entre los años 60 y 70. En una de las fotografías, la protagonista aparece junto a un par de corgis, conocida raza de perros que es la favorita y tiene como mascota la reina de Inglaterra.

Curiosamente, su antecesora, quien ganó el Emmy por su actuación el año pasado, admitió que tenía una peculiar relación con los canes. “Dios mío, los corgis. Para ser franca, no soy una persona de perros, pero a ellos los amo. Pero en general son extraños, les gusta el queso, el cheddar”, dijo Foy a Vanity Fair.

Aunque el servicio de streaming no ha dado una fecha del estreno de la tercera entrega, el actor Tobias Menzies, quien encarnará al príncipe Felipe, adelantó cuando será.

“Grabamos la tercera temporada y se lanza en noviembre”, dijo el histrión en el programa radiofónico de Jo Good.

Menzies sustituirá a al actor Matt Smith, quien hizo al personaje en las primeras dos.

Entre los sucesos que se contarán en la historia, una vez que lleguen a las décadas de los 60 y 70, están la catástrofe en la mina de Aberfan, en 1966, y las primeras huelgas mineras, entre 1972 y 1974.

Además, Josh O’Connor se integrará al elenco para dar vida al príncipe Carlos en su etapa juvenil y conforme se acerque a su matrimonio con la princesa Diana; aún se desconoce quien la interpretará.

La actriz Emerald Fennell será quien haga el papel de Camilla Parker-Bowles.

Mientras que Helena Bonham Carter encarnará a la princesa Margarita, de quien se contará su turbulento matrimonio con lord Snowdon, quien será encarnado por Ben Daniels, que terminó en un polémico divorcio en 1978.

Otro actor que se agregará a la historia es Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson, quien trabajó con la reina Isabel para abolir la pena capital y frenar la discriminación a mujeres

y minorías.

Larga vida a The Crown.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Lee también

Homenajearán a José José en el Zócalo

Homenajearán a José José en el Zócalo

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México reveló a los encargados de homenajear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!