Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Sufre Chica Badabun agresión
Sufre Chica Badabun agresión
Sufre Chica Badabun agresión Foto: Especial

Sufre Chica Badabun agresión

Lizbeth Rodríguez, conocida como la Chica Badabun, fue agredida después de exponer a una pareja infiel en el episodio 74 de Exponiendo Infieles.

La joven, que se identificó como Guadalupe, agredió a la conductora con las llaves de automóvil, tras descubrir la infidelidad de su pareja.

El capítulo 74 del programa, que se ha hecho en viral, ha logrado obtener más de 11 millones de reproducciones.

En el controversial episodio, una joven pareja que se encontraba en un restaurante, fue la nueva víctima de la Chica Badabun: Omar y Guadalupe tenían un año de relación.

Ambos aseguraron que no tenían nada que ocultar y aceptaron que revisaran su celular, Rodríguez revisó primero el celular de Guadalupe y descubrió que tenía dos cuentas de WhatsApp, además, de que en un chat un amigo la llamaba preciosa.

Esto, molestó a Omar, quien no aguantó los coqueteos del ‘amigo de trabajo’ de su novia, pero después se calmó cuando Lizbeth contó que ella lo había despreciado por tener una nueva conquista.

Sin embargo, la tensión creció cuando la conductora buscó en el teléfono de Omar, ya que descubrió que el chico tenía una amante, con la que intercambiaba fotos románticas, lo que enfureció a la novia, quien en un arranque de ira lanzó las llaves de su carro contra su pareja, pero accidentalmente estas golpearon el rostro de Lizbeth.

El hombre, que quedó al descubierto por infiel, se avergonzó por la escena y hasta pidió disculpas por la reacción violenta de su novia.

Lizbeth Rodríguez cuenta con su canal de Youtube, peor es menos popular que Badabun, pues registra 4 millones de suscriptores, en ellos publica videos en los que también ha expuesto a otros youtubers, además de tener contenido como bromas o confidencias personales.

Actualmente, Badabun es el canal más visto en México y cuenta con más de 30 millones de subscriptores.

 

 

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Instagram también se cayó

Lee también

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!