Inicio / Ticket / Popcorn / Sufre Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, derrame cerebral
Sufre Luke Perry, actor de Beverly Hills, 90210 derrame cerebral
Sufre Luke Perry, actor de Beverly Hills, 90210 derrame cerebral Foto: Especial

Sufre Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, derrame cerebral

El actor de la serie Beverly Hills, 90210, Luke Perry, de 52 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles, donde permanece con pronóstico reservado, tras sufrir un derrame cerebral.

El actor Luke Perry, quien saltó al a fama por su papel de Dylan McKay en la famosa serie de los noventa, fue ingresado a un nosocomio el miércoles tras sufrir un derrame cerebral.

Según el portal estadunidense TMZ, los cuerpos de emergencia llegaron por la mañana del miércoles al domicilio del intérprete en Los Ángeles, en respuesta a una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un infarto cerebral, y lo trasladaron al hospital más cercano, donde el pronóstico es reservado.

“El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar un representante del actor a la revista People.

Se desconoce si esto retrasará los planes de rodaje del remake de la serie, aunque la participación de Perry aún estaba en duda.

Quienes sí habían confirmado su regreso han sido el resto de sus compañeros como Jason Prestley, Jennie Garth, Brian Austin Green, Tori Spelling, Ian Ziering y Gabrielle Carteris.

 

 

Redacción con información de El País

Lee también

Homenaje a los dioses griegos

Homenaje a los dioses griegos

¡Y los dioses bajaron a la tierra para deslumbrar! Y es que la colección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!