Supera Rivera malos augurios
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Hoy todos pueden ver el éxito de Carlos Rivera tras 14 años de carrera, pero sufrió varios golpes para ganarse un lugar en la música. Le dijeron que nunca vendería discos.

El coach de La Voz… México expresó que el público lo ubica por su actuación en La Academia y por su protagónico en El Rey León en España, pero entre ambos proyectos pasaron siete años en los que sufrió algunos descalabros.

“A mí me decían que nunca iba a hacerla, que nunca lo iba a lograr, que nunca iba a vender discos y muchas cosas más”, confesó el originario de Huamantla, Tlaxcala.

A pesar de los malos augurios de parte de personas que estuvieron cerca de él, no se rindió. El cantante de 32 años nunca perdió la fe.

“Cuando ves que sí se puede, no importa qué tan difícil se ponga”, declaró.

Luego de La Academia, contó, grabó un disco que nunca salió a la luz pública porque no creyeron en él.

“Ese disco no salió porque dijeron que no iba a vender, hasta después pude sacar un disco y empecé a vender poco a poco, ese fue Disco de Oro gracias a Dios, luego pasaron cuatro años más, pues me resultó muy difícil sacar otro disco”.

Quienes lo conocen, insistió, saben que no la ha tenido fácil; hay otros que piensan que su éxito llegó de manera rápida.

“Más que todo nunca perdí la fe”.

Comentó que ahora pasa por un gran momento profesional, pues está dedicado a su Guerra Tour que ya presentó en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey con una arrasadora taquilla.

“Hemos logrado cosas súper importantes y, sobre todo, hoy nos siguen abriendo más y más puertas, lo que he dicho siempre es que el teatro es tan noble que no se va. Hay personajes que siempre puedes hacer, pero en la música no. La música se va y no regresa, y yo ahorita estoy con toda la pasión dedicado a la música”.

Aunque no niega que está cosechando buenos frutos, prefiere pensar que lo mejor está por venir.

“Es el mejor momento hasta ahora. Me gusta decir así porque siempre tengo ganas de que la vida me sorprenda y que tal vez vengan otras mejores cosas y no limitar a que esto es ya lo

más grande.

“La vida me enseñó que a veces los tienes (los aciertos) y a veces no, por eso yo siempre disfruto cada vez más lo que tengo”, señaló el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro y Regrésame mi corazón.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad