Inicio / Ticket / Sonoro / Tendrá Marjorie de Sousa rola de regalo

Tendrá Marjorie de Sousa rola de regalo

La pasión que Marjorie de Sousa tiene por la música saldrá a relucir próximamente con el lanzamiento de un sencillo compuesto especialmente para ella por el cantante Joss Favela.

El tema llevará por título Un poquito tuya y llegará a las plataformas digitales el 23 de abril, justo el día del cumpleaños de la  actriz venezolana: “Me siento feliz, honrada de interpretar un tema de Joss Favela, sobre todo por lo que logramos musicalmente.

“Me llena de ilusión y le trae alegría a este momento de mi vida. Espero que al público le guste; él tiene la última palabra, para la gente trabajamos y damos lo mejor de nosotros mismos”, agregó.

La curvilínea desea dar continuidad a su carrera como cantante, la cual puso en práctica en el musical Perfume de gardenia, en el que tuvo el rol estelar en alguna etapa de la producción.

“La canción estará disponible a partir del 23 de abril en todas las plataformas digitales y sin duda alguna será mi mejor regalo de cumpleaños”, expresó.

Su tema se deriva de la telenovela Un poquito tuyo, la cual protagoniza junto a Jorge Salinas.

“Se estrenará el 13 de mayo en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que actualmente es mi casa, y aquí (en México) pueden verla todos los días por Imagen TV. No podría sentirme más agradecida por estas  bendiciones”, expresó.

La actriz, quien radica en la Ciudad de México, grabó a finales de enero Un poquito tuya en el estudio que Joss Favela tiene en Sinaloa.

“Yo escucho el tema con matices de varias cosas, bastante diferente a lo que hay. Tiene corte tipo grupero y tropical, medio bailable porque tiene pinceladas de cumbia”, señaló Alberto Gómez, publicista de la venezolana.

Favela, además de componer la letra también es productor del track.

Esta fusión se dio por el equipo de trabajo de ambos.

“No es la primera vez que Marjorie tiene oportunidad de cantar; a ella siempre le ha gustado el movimiento grupero. En algún momento, Julión Álvarez la invitó a cantar en el Auditorio Nacional”, agregó Gómez.

Fue en marzo de 2015 cuando la venezolana superó los nervios y compartió el escenario con el llamado Rey de la Taquilla.

“Cantaron juntos Te hubieras ido antes ante 10 mil personas. Le fue increíble”, explicó Gómez.

Reveló que años atrás, en Miami, se tenía previsto que cantara el tema de una telenovela, incluso hasta grabó las piezas, pero al final cambiaron los planes y no salieron
a la luz. Así que los 39 años de vida que cumplirá la nacida en Caracas, el próximo 23 de abril, los celebrará con el lanzamiento de su primer sencillo que marcará su debut en la música.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Lee también

Hoy, no te pierdas a OV7 en la feria de Pachuca

Por tercer año consecutivo, OV7 se presenta en el escenario del Teatro del Pueblo, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!