Tesoros de colección - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Tesoros de colección

Tesoros de colección

Por si quedaban dudas de que nuestro bolsillo sufrirá en los próximos meses con tanto juegazo que está por salir, es casi un hecho que quedará destruido con las ediciones especiales de estos grandes títulos que podrás conseguir en la red.

 

Saqueadora de tesoros

Lara Croft llega con machete en mano en la Shadow of the Tomb Raider – Ultimate Edition junto a una linterna, un abridor de botellas en forma de hacha, soundtrack y contenido descargable con pase de temporada.

200 dólares, en línea, disponible el 14 de septiembre.

Consola arácnida

Además de incluir el juego físico y contenido digital descargable, el paquete de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man incluye un PlayStation 4 Pro de 1TB con diseño especial y un control que combina con la consola.

Disponible el 07 de septiembre en tiendas con precio por confirmar.

Campal nuclear

El casco de poder a tamaño real T-51 es una de las joyas incluidas con su bolsa de transporte en Fallout 76 Power Armor Edition, acompañada de 24 figuras coleccionables, cubierta metálica y un mapa que brilla en la oscuridad.

200 dólares, en línea, disponible el 14 de noviembre.

Partidas salvadas

La Premium Edition de Resident Evil 2 incluye un teclado Bluetooth con diseño de máquina de escribir y montura para móviles, una figura de 12 pulgadas de Leon, banda sonora, contenido descargable y un libro de arte.

23 mil 500 pesos, en línea, disponible el 25 de enero de 2019.

¡Esto es Esparta!

Una figura de 15.5 pulgadas, 64 páginas de arte, un mapa del juego, el soundtrack, una cubierta metálica y el juego en edición dorada es lo que incluye la Assassin’s Creed Odyssey Spartan Edition.

160 dólares, en línea, disponible el 02 de octubre.

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

Lee también

Relanzará Sony su Playstation

El grupo gigante japonés Sony anunció este miércoles que volverá a fabricar la primera versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!