Inicio / Ticket / Popcorn / Tienen romance Pitt y Theron

Tienen romance Pitt y Theron

Hollywood ya tiene un nuevo romance. ¡Y qué romance!

Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación, en lo que sería el primer amorío serio del actor tras su divorcio de Angelina Jolie en 2016.

El responsable de que Brad y Charlize se conocieran fue Sean Penn, expareja de la propia actriz, según reveló el rotativo británico The Sun.

Fuentes de la publicación narraron que fue el sábado 12 de enero cuando vieron a Charlize y a Brad juntos, tras una noche de cine.

La actriz de 43 años acudió a una función especial de Roma, en la que estuvieron el director Alfonso Cuarón y las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio. Esto ocurrió en el hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles.

Brad, de 55 años, estuvo en una residencia privada para una proyección de la cinta If beale street could talk, de la cual es productor.

“Brad vino después de su función al Chateau, se cambió de ropa y se unió a Charlize en una esquina del bar. Ella tomaba un coctel con vodka, en tanto que él tomaba agua mineral.

“Estaban tomándose las manos ridículamente sensibles, y él la abrazaba. En un momento, él le guiñó un ojo”, contó la fuente.

Cabe recordar que la estrella de filmes como Troya ha batallado con problemas de alcohol, mismos que le llevaron al divorcio de Jolie.

De acuerdo con Daily Mail, el romance habría comenzado un poco antes, en diciembre pasado.

“Se han estado viendo casualmente desde hace un mes. Son amigos desde hace tiempo, irónicamente se conocieron a través de Sean (Penn), pero las cosas han ido caminando”, contó una fuente al Daily Mail.

Incluso señalaron que la actriz de Mad Max: Furia en el camino ha visitado a Brad en su casa de Loz Feliz, en Los Ángeles, aunque aún no ha conocido a los hijos que el actor tienen con Angelina.

Charlize Theron rompió con Sean Penn en 2015, pero también sostuvo romances con figuras como Ryan Reynolds, Keanu Reeves y Alexander Skarsgard.

Brad Pitt, por su parte, estuvo casado con Jennifer Aniston, de quien se separó para irse con Angelina.

El representante de Pitt declinó dar declaraciones a The Sun.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

¿Qué pasó con Huawei?

Repasa lo que ha ocurrido en el conflicto de la empresa china Huawei con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!