¿Tienes iPhone? ya podrás previsualizar videos de WhatsApp antes de abrirlos

Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Tienes iPhone? ya podrás previsualizar videos de WhatsApp antes de abrirlos

¿Tienes iPhone? ya podrás previsualizar videos de WhatsApp antes de abrirlos

Si tienes iPhone debes saber que WhatsApp se actualizó en el sistema iOS que incluye cambios importantes que debes saber.

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, ahora permitirá las previsualizaciones de contenido como videos, gif o fotos en las notificaciones.

Esta nueva modalidad funciona en casi todos los dispositivos iOS, sin embargo aquellos equipos que tienen la modalidad 3D Touch tiene que acceder de una manera diferente.

Para que puedas ver los archivos en dispositivos 3D Touch, lo que tienes que hacer es presionar las notificaciones y te dará la previsualización sin tener que abrir la aplicación. Si la terminal no es compatible, puedes deslizar hacia la izquierda en las notificaciones y tocar “Ver” para que se muestre.

Lo que vale la pena de esta actualización es que podrás descargar imágenes y gifs directamente desde la notificación, si tienes deshabilitada la opción de descarga automática de medios de WhatsApp, solo bajarás lo que te interesa en el momento.

La nueva característica de la aplicación la podrás tener al descargar la nueva versión de WhatsApp desde la App Store, además de otras funciones adicionales.

 

Con información de msn noticias

 

También te puede interesar:

Permite WhatsApp videollamadas grupales

 

Lee también

Pegasus suplanta la identidad de Animal Político para espiar

El dominio del sitio de noticias Animal Político y del servicio de noticias por mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!