Inicio / Suplementos / Una noche inolvidable para Latin Lover
Una noche inolvidable para Latin Lover
Una noche inolvidable para Latin Lover Foto: Especial

Una noche inolvidable para Latin Lover

A Latin Lover le impactó ver en vivo a la Mujer Bonita, Julia Roberts, pues dijo que es su gran admirador, también estar en una ceremonia llena de celebridades y mucho glamour como lo fue la pasada edición del Óscar.

Víctor Reséndez, conocido como Latin Lover, vivió una noche indescriptible en que, dijo, estuvo llena de grandes momentos como bailar cumbia con Yalitza Aparicio, la mexicana nominada a Mejor Actriz por la película Roma luego de la premiación.

“¿Qué te puedo decir? Fue algo indescriptible. Hay que vivirlo para sentirlo. Estoy todavía muy emocionado. Aún siento que todos estábamos en la alfombra roja, desfilando y viendo a tanta gente tan famosa, a genios del cine, la dirección y producción a nivel internacional”.

Cuando se le pregunta a Latin qué fue lo que más le emocionó, así responde:

“Me causó tanta emoción ver a Julia Roberts, ver a Lady Gaga y escucharla cantar, ver a Ramy Malek recibir su premio (como Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury), yo fui a Plaza Serena a ver la película con mi familia y ahora verlo recibir la estatuilla fue algo emocionante”.

Lo más importante fue vivir la noche junto al elenco de la película Roma, donde él tiene una breve intervención con el personaje del profesor Zovek.

“Sobre todo estar con mis compañeros de Roma, con Yalitza, con Marina de Tavira, con Jorge (Guerrero)… Fue una mega fiesta. Es como cuando vas a una boda, que después hay una tornaboda, así fue”, culminó.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Retira Cineworld apoyo a BAFTA tras triunfo de Roma

Lee también

Destinos para amar la cocina mexicana

  Este 16 de noviembre se celebrará el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!