Usuarios detectan falla en el nuevo iPhone XS

Inicio / Noticias / Ciencia y Tecnología / Usuarios detectan falla en el nuevo iPhone XS
Foto: Debate

Usuarios detectan falla en el nuevo iPhone XS

Usuarios que recientemente adquirieron el nuevo iPhone XS, expresaron su inconformidad a través del portal Reddit, ya que descubrieron defectos en la pantalla de su smartphone.

Según información de la página Debate, cuando los usuarios bajan el brillo al mínimo, el color negro se torna gris con matices anaranjados.

Un cliente con el sobrenombre “Defyng” hizo la comparación entre su iPhone XS y el X. Cuando abrió la aplicación de Twitter en modo nocturno, se percató de la diferencia,  aunque el modo nocturno –TrueTone– y el brillo automático estén desactivados en ambos ‘gadgets’.

“¿Alguien más tiene este problema? En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver”, compartió.

Cientos de personas que adquirieron el mismo modelo, exhortaron a Defyng a reclamar a la empresa con la garantía del aparto, la devolución del dinero o el cambio del equipo.

“El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo”, afirmó otro usuario.

Cabe mencionar que fans y seguidores cercanos a la marca Apple, declararon que con los dispositivos nuevos hay que afrontar este tipo de problemas, afirmando que dentro de pocos días o semanas la falla desaparecerá.

 

Con información de Debate

 

También te puede interesar: 

En dos horas se acabaron los iPhone XS Max en México

 

 

Lee también

Así fue el primer día de la legalización de marihuana en Canadá (VIDEO)

Miles de personas en todo Canadá empezaron a fumar marihuana de forma legal tras la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!