Inicio / Ticket / LaRed / ¿Vas a comprar en el Amazon Prime Day? Esto es lo que debes saber
¿Vas a comprar en el Amazon Prime Day? Esto es lo que debes saber
¿Vas a comprar en el Amazon Prime Day? Esto es lo que debes saber Foto: Especial

¿Vas a comprar en el Amazon Prime Day? Esto es lo que debes saber

La quinta edición del Amazon Prime Day se llevará a cabo desde las 00:00 horas del próximo lunes 15 de julio y hasta las 23:59 del martes 16.

Este año, la mayor campaña de descuentos del gigante del comercio electrónico, junto con el Black Friday, se extendió 12 horas más, de 36 en 2018 a 48 ahora.

Por tercer año, Amazon celebra en México el Prime Day, tradición que comenzó en 2015 para celebrar los 20 años de la empresa.

Las ofertas en México no se limitan a productos de Amazon México, los usuarios pueden aprovechar los descuentos a nivel global y en una gran variedad de artículos.

Durante este tiempo, los clientes suscritos al servicio Prime pueden encontrar las mejores ofertas del año, especialmente en productos de electrónica y tecnología. Cabe recordar que la suscripción al programa Prime es indispensable para disfrutar de estas rebajas y que la membresía incluye los servicios Prime Music, con dos millones de canciones gratuitas, Prime Reading, una selección gratuita de eBooks, y la plataforma de series y películas Prime Video, desde la cual también es posible registrarse a todas las funciones ya mencionadas, con 30 días de prueba gratis.

La última tecnología, ya sean televisores o tabletas, puede ser costosa, por lo que el Prime Day es una gran oportunidad para llenar la casa con artículos geniales .

A pesar de que tecnología y electrónica son las categorías protagonistas en estas rebajas, las ofertas incluyen también productos de moda y accesorios, juguetes, cocina, muebles, electrodomésticos y muchas otras.

Si estás buscando conseguir grandes ofertas este año, o simplemente quieres información sobre cómo funciona, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Amazon Prime Day 2019.

Trucos y consejos para aprovechar el Prime Day

-Recuerda que el Prime Day solo está disponible para usuarios Prime. Si aún no tienes contratado el servicio, puedes adquirir tu prueba gratis por 30 días y disfrutar de las ofertas los próximos 15 y 16 de julio. Si ya has usado la prueba gratuita, suscríbete por 99 pesos al mes.

– Para tener Amazon en todo momento, descarga la aplicación a tu celular. De esta manera, recibirás una notificación en cuanto la oferta que te interesa esté activa. O, si prefieres utilizar el ordenador, puedes añadir la aplicación Amazon Assitant a tu navegador, que también te alerta de las promociones activas. Algunas de las ofertas flash que surgen durante el Prime Day están limitadas no solo al tiempo, sino a un cierto número de unidades de un producto, por lo que pueden agotarse en minutos.

– Días antes, navega por los productos y descuentos que te interesen.

– Comprobar que sea la mejor oferta. Si bien la mayoría de las ofertas del Prime Day son las mejores del año, lo mejor es cerciorarse de que estamos comprando al mejor precio.

– Agrega a tu wishlist los productos que te gustan, así compararás precios y descuentos y será más rápido comprar en Prime Day. Las ofertas son valiosas cuando encuentras a un mejor precio algún producto que llevas un tiempo siguiendo. Por lo tanto, piensa en lo que necesitas realmente y elabora un listado previo, ya que así tendrás en mente tus prioridades y evitarás las compras compulsivas.

– A las 00:00 horas del 15 de julio, comienza a disfrutar del festejo.

Web

También te puede interesar:

Así es la nueva consola Nintendo Switch Lite

Lee también

Decomisan jamón a Yanet García en aeropuerto

Yanet García, conductora del programa Hoy, se quejó en redes sociales porque autoridades del Aeropuerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!