Ve Noel lejano sacar un disco - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Ve Noel lejano sacar un disco

Ve Noel lejano sacar un disco

Mantener proyectos en solitario a la par que continúan de gira como Sin Bandera es algo que Noel Schajris considera que los hace únicos a él y a Leonel García, pues no cree que otros músicos se estén diversificando tanto actualmente.

A la par que se presentan en el 4 Latidos Tour con Camila, los integrantes del dueto están lanzando sus canciones solistas, lo que enorgullece al argentino, pues se ve a sí mismo y a su compañero como artistas exitosos.

“Todo ocurre simultáneamente a la gira de Camila con Sin Bandera y creo que Leo y yo somos los únicos haciendo algo así, en gira como grupo, pero también sacando música nueva como solistas al mismo tiempo.

“No sé si otra banda u otros artistas estén haciendo algo así, pero me llena mucho de orgullo porque hay mucho que mostrar. Son propuestas muy diferentes lo que está haciendo Leo, lo que estoy haciendo yo y lo que lanzamos como Sin Bandera”, comentó Schajris en entrevista.

Noel lanzará cuatro sencillos este año, en los que, asegura, presentará algo que nadie espera, pues se ha rejuvenecido al pedirle a su hijo que le enseñe música actual para que pueda hacer sus propias canciones, aunque todavía ve lejano hacer un disco.

La primera probada de su nuevo estilo la dará el 12 de octubre, cuando presente la canción Más que suerte, que hizo con colaboración del rapero de Monterrey Mc Aese.

“Me estoy renovando y estoy haciendo cosas nuevas. He tenido que empaparme con un mundo diferente que tiene que ver con los chavos de 18 años, como mi hijo, que me hizo conocer un montón de artistas que no conocía y me volaron la cabeza.

“Son canciones diferentes, más movidas, aunque también hice baladas. Ya no creo en géneros, creo en buena música, pero por ahora no voy a sacar disco, voy a estar sacando sencillos de aquí hasta al 2020. Ahí sí quiero sacar uno con todo lo que se junte más algunas cosas nuevas”, contó el músico.

Para acompañar cada sencillo, Schajris tuvo una sesión de fotos en Los Ángeles con John Russo, fotógrafo de celebridades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Dwayne Johnson y Rihanna.

 

 

Agencia Reforma I México

Lee también

Asusta Halloween la taquilla de EU

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!