Home / Ticket / Velan a la mamá de Lili Brillanti en Navidad y publica video (VIDEO)

Velan a la mamá de Lili Brillanti en Navidad y publica video (VIDEO)

La mamá de la conductora Lili Brillanti, ingresó el 18 de diciembre al hospital debido a un derrame cerebral, lo que provocó que días después perdiera la vida.

Fue el pasado 23 de diciembre cuando la señora Maria Ramirez falleciera a causa de dicho padecimiento, llevándose a cabo su funeral justo en Nochebuena.

Lili declaró al medio informativo El Debate, que su madre murió por apoplejía, agregando que el día en que se realizaron los servicios velatorios, no fueron conscientes que era esa gran fecha, sin embargo, con lo sucedido la familia se reunió para despedir a su madre. 

“Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia, (…) también hemos pensado que tanto mi papá, que ya está en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche”, comunicó Brillanti al medio citado.

La conductora, por medio de redes sociales, informó sobre la partida de su madre, mostrando un video con música de fondo durante el sepelio. 

Lee también

Es Jessica Chastain villana camaleónica

De haberse consagrado en dramas, Jessica Chastain brinca al mundo de los superhéroes, y vaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!