Inicio / Ticket / Popcorn / Wood, al borde del suicidio

Wood, al borde del suicidio

Con más de medio centenar de series y películas que le han dado tres nominaciones al Globo de Oro, Evan Rachel Wood reveló que no todo en su vida ha sido sencillo, pues una vez estuvo al borde del suicidio.

La estrella de 31 años contó, en un texto que escribió para la revista Nylon, su experiencia con los problemas de salud que atravesó hace unos años.

“No soy una experta en salud mental, pero puedo compartir con ustedes mi experiencia al respecto. Cuando tenía 22 años, decidí ingresar en un hospital psiquiátrico por mi propio pie, y no siento absolutamente ninguna vergüenza por ello. Mirando atrás, fue lo peor y lo mejor que me pudo pasar”, señaló.

La intérprete de Westworld dijo que despertó una mañana y se sintió como si la hubiera atropellado un camión. Fue entonces cuando pidió ayuda a su mamá.

“Mamá… soy yo. He intentado suicidarme. Necesito ir a un hospital”, le dijo. “Mi pobre madre, ¿Qué estaría pensando? ¿Cómo se sentiría? Dios mío, debía estar histérica. Cuando la vi, esperaba que se derrumbara en mis brazos en un mar de lágrimas. La sujetaría y le diría que estaba bien. Así es como me preocupo por los demás y no por mí misma. Casi muero, pero la culpa y la responsabilidad que sentía por los demás era brutal”, escribió.

Para ella estar en el ojo público ha sido un privilegio, pero también terrible peso. Salió con Marilyn Manson entre 2007 y 2010 y estuvo casada con el actor Jamie Bell entre 2012 y 2014, con quien tiene un hijo en común. Después salió con la actriz Katherine Moennig y más tarde llegó a comprometerse con el actor y cantante Zach Villa, hasta finales de 2017.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Natti Natasha encendió el escenario de la feria

La dominicana Natti Natasha prendió el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!