Home / A criterio de / Noche histórica para las Tuzas

Noche histórica para las Tuzas

El partido que hoy disputan la Tuzas del Pachuca en el estadio Hidalgo marcará historia. Una vez más, el representativo femenil del club hidalguense dejará inscrito su nombre en los anales de la historia de la Liga MX al ser su partido ante América el primero que se transmitirá por televisión a través de Fox Sports.
Aunque los juegos anteriores habían sido transmitidos por Claro Sports y plataformas de internet, el alcance no es el mismo y no tiene comparación, y se ha generado una expectativa muy alta para este duelo que enfrentará a los dos mejores equipos
del torneo.
Muy meritorio lo hecho por la directiva tuza, que ha dado igual trato a las chicas en esta aventura y desde el momento en que se dio a conocer la liga los impulsaron de la mejor manera, convirtiéndose en el equipo referente y que hasta ahora ha marcado la pauta, primero como campeón de la Copa, luego como protagonista del primer partido de la Liga MX y esta noche como el primer equipo transmitido en televisión.
Y vaya que han respondido las futbolistas en la cancha, siendo una máquina de goles con 17 tantos en cuatro partidos que les permiten estar como líderes del Apertura 2017 y el mejor cuadro en desempeño, seguidas de las propias Águilas y de Tigres.
El horario de lunes a las 7 de la noche creo que también podría impactar positivamente en la presencia de la afición hidalguense en el Hidalgo, y creo que con un incentivo como el que darán hoy, con un descuento para el partido de los Tuzos ante Chivas de la J8, motivarán aún más una buena entrada
Ojalá se logre el objetivo de alcanzar una de las mejores asistencias en lo que va de la liga femenil, porque el espectáculo en la cancha estará garantizado.
LA SUFRIERON EN TIJUANA
El viernes en la frontera vimos a unos Tuzos muy distintos luego de que tuvieran varias bajas en el plantel y una pronta expulsión de Victor Guzmán les condicionará aún más
el partido.
Pero no lo hicieron tan mal ante unos Xolos que también estaban con algunas bajas, aunque no mostraron muchos argumentos para aprovechar las ventajas que en el papel tenían sobre los blanquiazules.
Para destacar el corazón que le pusieron, esa entrega que ha dicho Diego Alonso han recuperado y que ante la adversidad los puede sacar de apuros, como estuvo a punto de suceder ante los caninos.
Ahora, veremos si es cierto lo que pronosticó Alonso hace unas semanas: que Pachuca podría tener una mejoría notoria después de fecha Fifa, que tendrá lugar esta semana y dará un tiempo para trabajar, aunque con bajas por lesionados y seleccionados.

Lee también

CUESTA ELECTORAL

Cartón Luy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!