Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que hoy se prevén cambios en el Congreso del Estado. Quienes lo saben, dicen que hay mensajes como la conversión de Canek Vázquez que no se deben minimizar, y que se deben atender. La vida democrática, al parecer, está llegando con la urgente necesidad de empezar hacer política de altura.

que los nombres de los políticos hidalguenses que aspiran al Senado de la República por la vía plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional por fin se conocieron, el exgobernador del estado y exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong está ubicado dentro de los primeros cuatro lugares de la lista, seguido de Carolina Viggiano, en el lugar once; completa Roberto Allende Trejo, en el lejano 32, los tres en calidad de propietarios. Sólo José Manuel Méndez Hinojosa va de suplente en la fórmula 26.

que en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales del tricolor sobresalen Paula Hernández Olmos, que ocupa el décimo lugar, le siguen Ernesto Gil Elorduy y José Antonio Rojo. Otros hidalguenses que vienen apuntados como candidatos propietarios en la misma circunscripción son Marco Antonio Mendoza, en el sitio 17; Arturo Aldama, en el 21, y César Fernando García, Graciela Ochoa, Lucía Yesenia Valdés y Rafael Flores Torres, en diferentes posiciones entre los lugares 31 y 39.

que el candidato al Senado de la República por el partido Morena, Julio Menchaca, se sabe, durante el periodo de precampaña e intercampaña, sigue recibiendo muestras de solidaridad y compromiso de distintos grupos y actores políticos del estado.

que la dirigencia de Morena estaba a la caza de panistas con mejor desempeño que Jorge Miguel García, como Gloria Romero; sin embargo, se tendrá que conformar con el legislador cuyo único logro es haber subido a tribuna con la playera del América.

que, aunque finalmente Jesús Bravo Aguilera fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, al interior del organismo empresarial existe división y descontento por la manera en que el dirigente se ha conducido. Este descontento no es exclusivo de los socios, pues entre los empleados también lo hay, luego de que Bravo Aguilera despidió de manera injustificada y autoritaria a por lo menos tres ahora exempleados, quienes recurrieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a poner su demanda.

Lee también

Se dice…

Que en los distritos electorales federal y local con cabecera en Actopan se espera una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!