Se dice

Pachuca, HGO.

Sept 20, 2017

A Criterio de

Se dice

que en el PAN las divisiones están a todo lo que da...

que en el PAN las divisiones están a todo lo que da; este domingo, seguidores de Asael Hernández Cerón, líder panista, pretendían tomar protesta al líder de la UNCI en Ixmiquilpan —la organización que tiene con su hermano, el diputado local—, situación que fue considerada como una afrenta por el diputado Cipriano Charrez Pedraza y sus simpatizantes, quienes controlan la región, por lo que arribaron al Club de Leones de aquel municipio donde se desarrollaría el acto para reventarlo, golpear a algunos asistentes y amenazar a los reporteros que llegaban.
--
que el coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza, Eliseo Molina Hernández, le llamó la atención a sus compañeras de bancada Ana Bertha Díaz y Aracelí Velázquez, ya que son las legisladoras menos productivas de la LXIII Legislatura. Tanta es la preocupación del presidente con licencia del Panal de dejar atrás la percepción de ser la bancada más floja, que personas cercanas al dirigente aseguran que se plantea seriamente dimitir como líder del turquesa en Hidalgo.
--
que en Zacualtipán, además de carecer de espacios deportivos para la juventud, por si fuera poco, los dos campos de futbol de la cabecera municipal están en manos de particulares. Las personas que propiamente tienen secuestradas esas instalaciones deportivas son los líderes de la liga obrera, Filiberto Hernández Ortega, y Juan Jiménez, que encabeza la liga Tenantzi.
--
que el presidente municipal panista de Xochiatipan, Manolo Gutiérrez Hernández, conocido por sus paisanos como Mañolo, dispone de tres secretarios particulares; el primero es Sixto Hernández Bautista, quien atiende a la gente que acude a la alcaldía; el segundo es Abner Redondo, que se lo acompaña a las giras y/p celebraciones, y el tercero, Helmer Ramírez Hernández, quien le sirve cuando “trabaja” desde su domicilio particular. Los habitantes se preguntan para qué tanto, si carece de resultados.
--
que siempre sí el Instituto Nacional del Electoral aprobó las reformas a los estatutos del PRI y desde ahora ese partido prohíbe a los chapulines que anden brincando entre curules plurinominales en las cámaras de Diputados, Senadores y legislaturas locales sin obtener un sólo voto. Es por ello que muchos caciques andan de capa caída, pues ya esperaban otro hueso.

 

Edición Impresa

portada

Ver edición impresa

Ver más