Se dice

Pachuca, HGO.

Dic 17, 2017

A Criterio de

Se dice

que durante la fiesta patronal de Santa Ana en Tiaguistengo se armó tremenda persecución en la carretera de Calnali-Atlapexco tras el robo de un automóvil

que en el Centro de Comando, Comunicación y Confianza (C4), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a cargo de Mauricio Délmar Saavedra, se confirmó el relevo de Jorge Rocha Trejo, exalcalde y exdiputado local por Ixmiquilpan, quien se desempeñaba como director del Mando Coordinado. En su lugar fue designado Israel Anguiano quien ya se desempeñaba en la dependencia.
--
que no es por alborotar las aguas, pero corren versiones en los corrillos políticos que después del primer informe de gobierno de Omar Fayad Meneses, previsto para el 5 de septiembre, podrían darse relevos en algunas secretarías del gabinete estatal. La versión se refuerza al recordar las palabras del mandatario estatal de que quien no cumpla con sus indicadores no comenzará el segundo año de gobierno.
--
que los operativos de la Procuraduría de Hidalgo en Tula, para esclarecer el caso del hombre asesinado en la comunidad del Carmen, en lugar de dar confianza a la ciudadanía han causado temor, pues los antes llamados judiciales siguen teniendo las mismas prácticas de antaño; viajan en vehículos sin placas, en pleno centro de la ciudad detienen automóviles lujosos que les parecen sospechoso y lo que es peor se bajan con armas largas lo que causa intimidación a la población que se pregunta ¿y los derechos humanos, a’pa?
--
que durante la fiesta patronal de Santa Ana en Tiaguistengo se armó tremenda persecución en la carretera de Calnali-Atlapexco tras el robo de un automóvil, con lo cual fueron detenidos dos delincuentes originarios de Zacualtipán. Sin embargo, luego del robo, el alcalde Febronio Rodríguez dio la orden de liberar al día siguiente a los detenidos, lo que causó indignación entre los habitantes de Tianguistengo.

que este viernes el secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, cual bombero buscará apagar las inconformidades de vecinos de la colonia Periodistas que se oponen a la instalación de parquímetros. Si bien atiende este fuego, ya vecinos de la calle de Cuauhtémoc se declaran en rebeldía contra estos aparatos y demandan que los parquímetros mejor se los lleven a San Javier o a Galerías. Ahora sí que esté viernes el funcionario será puesto contra la pared.

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más