· 
Hace (1) meses
Se dice… que la alcaldesa de Ixmiquilpan ya se va y llega la anterior, la incotrolable familia de una candidata y nuevos rostros para la Huasteca

Se dice… que la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Cristina Torres, ahora sí tiene contados sus días en el cargo…

Compartir:

Se dice… que la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Cristina Torres, ahora sí tiene contados sus días en el cargo, pues la alcaldesa con licencia Araceli Beltrán Contreras estaría por regresar al cargo, pues está muy lejana la posibilidad de que le sea repuesta su candidatura a diputada federal que le quitaron en los tribunales.

Se dice… que la candidata a senadora Simey Olvera no es capaz de controlar ni a su familia, pues su tío Alfredo Olvera, quien trae un despapaye en Morena en Mixquiahuala, anda promoviendo una campaña en contra de su partido solo porque no fue favorecido con la candidatura.

Se dice… que quien da pena ajena es Pedro Canales, ese personaje nativo de la región de Tulancingo, quien llegó a hacer múltiples negocios turbios en Actopan. Ahora es candidato independiente para competir por esa vía para presidente municipal de la Ciudad de las Antenas. Pocos lo conocen en su tierra, donde dicen que su único interés es participar sin ninguna posibilidad de ganar en las urnas, pero eso sí: tiene las miras puestas en seguir haciendo negocios. Hasta se jacta de contar con el apoyo del excanciller Marcelo Ebrard. Pura lengua, porque pocos, o nadie, se la han comprado.

Se dice… que en el distrito local III los rostros nuevos son Kity Larragoiti, del PT, y Rosario Espíndola, del PAN, dos jóvenes menores de 30 años, sin experiencia política, quienes apenas iniciaron sus recorridos y promoción en redes sociales y ya tienen mejor aceptación que el candidato de Morena, Julián Nochebuena, a quien no se le quita ese lastre de ser mal visto debido a que por más de 50 años la familia ha influido en el gobierno de Atlapexco y ha tenido injerencia en otros municipios.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad